martes, 24 de octubre de 2023

Fall


Título: Fall
Director: Scott Mann
País: Estados Unidos
Año: 2022
Género: Drama


Opinión personal
Esta película no es para aquellos que temen a las alturas. Becky y Hunter son amigas desde hace mucho, aunque llevan casi un año sin verse. Justo desde el grave accidente que acabó con la vida del novio de Becky. Estaban los tres de escalada y tuvo la mala suerte de caer al vacío.


Hunter aparece en la vida de su amiga para proponerle una escapada de las que solían hacer antes. En esta ocasión le pide escalar la torre de televisión B67, a 600 metros del suelo. Una torre de telecomunicaciones abandonada en mitad del desierto. Una aventura que emprenden con ganas e ilusión, sin embargo, una vez en la cima quedan atrapadas sin posibilidad de bajar.



Sin duda, la tensión está asegurada. La peli tiene unas imágenes impactantes con las que podemos disfrutar de unas vistas de vértigo. Lo mejor para mí es el giro que hay casi al final de la película. Algo que me sorprendió muchísimo porque no me lo esperaba.
Sin poder bajar, estas chicas tendrán que poner a prueba sus habilidades como escaladoras. Alejadas de la civilización y con el tiempo en su contra, vivirán una auténtica pesadilla.






12 comentarios:

  1. Me ha intrigado, parece que además de drama es también de suspense psicológico y eso me gusta :-)
    Gracias por la entrada, Moniki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes que verla. Seguro que te sorprende gratamente. Besos.

      Eliminar
  2. Pues no me llamaba de primeras pero al final me has dejado con curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no puedes con la curiosidad, lo mejor es que la veas ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues yo tengo pánico a las alturas, y quiero verla jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te va la marcha, eres de las mías ajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Sencilla pero interesante premisa.
    No sólo que se trata de una insólita forma de enfrentar el miedo, sino que se trata de lo que podría ser un subgénero, el de personajes que toman decisiones muy equivocadas.
    Hay mucha diferencia en escalar una montaña, que está desde hace millones de años, que una antena abandonada, sin mantenimiento, con una estructura poco confiable.
    Y precisamente por eso, es efectiva la premisa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde el principio sabes que están locas por escalar esa torre abandonada. No es lo típico de escalar una montaña , como dices.
      Un saludo,

      Eliminar
  5. Hola, esta película no es para mí, paso más miedo que los protagonistas, las alturas me pueden. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dios, pero a quién se le ocurre. Es como decir, venga vamos a hacer un plan que casi sea imposible que salga bien. Una torre además abandonada para que tenga muchas opciones de caerse. Seguro que me medio enfado con ellas viéndola pero tengo curiosidad por ese giro final que espero que no sea que estaba durmiendo y tenían una pesadilla.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado un poco eso de estar todo el rato diciendo: "pero dónde vais chiquillas" "no veis que eso se cae a trozos".
      Tienes que verla y salir de dudas ;) Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...