martes, 26 de septiembre de 2023

Revenge


Título: Revenge
Director: Coraile Fargeat
País: Francia
Año: 2017
Género: Thriller


Opinión personal
Mucho tiempo sin pasar por aquí. Cuesta arrancar. ¿Qué tal vuestro verano? Espero que lo hayáis disfrutado. Ahora comienza mi estación favorita del año. El otoño para mí significa manta y peli, encender velas en casa por la tarde y terminar la noche siendo cinco en la cama.

Esta peli comienza con la quedada anual de tres amigotes ricos, para cazar en el desierto. El primero, para sorpresa de los otros dos, llega acompañado de una chica que rápidamente atraerá la atención del resto de componentes del grupo.


La primera noche comen y beben todos juntos hasta muy tarde. Cuando Jen se despierta, su chico ha salido al pueblo más cercano dejándola con sus otros dos amigos. Las cosas se complican para la joven, que termina siendo violada y maltratada.
Cuando llega su chico y se entera de lo ocurrido, para sorpresa de ella, reacciona de manera totalmente inesperada. Es entonces cuando comienza para Jen una auténtica pesadilla. La dan por muerta en medio del desierto, y el juego de caza que tenían preparado termina siendo algo totalmente distinto.

Se trata de una película gamberra, violenta y sangrienta con la que he disfrutado mucho. Lo que más me ha gustado es la evolución de la joven. Pasa de ser la chica sexy y frívola a la que sólo le gusta gustar, a ser la heroína, tras resurgir de las cenizas.


Conforme empecé a verla, pensaba "veremos a ver de qué va esto", y cuando terminó quedé sorprendida gratamente. A pesar de tener escenas crudillas, está muy bien hecha, con una fotografía espectacular. La historia de una venganza llevada al extremo.




11 comentarios:

  1. No me llama mucho pero me alegra que hayas disfrutado. Y me alegra verte de vuelta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso un poco lo mismo al principio, pero ya te digo, quedé sorprendida porque la disfruté mucho. Gracias! Besos!

      Eliminar
  2. Tiene escenas muy irreales, muy imposibles, como la forma en que sobrevive la protagonista. Pero a la vez, es uno de los méritos de la película.
    Y la rubia es toda una heroína vengativa.
    Matilda Lutz es toda una actriz, bella y talentosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parecen tan irreales, sí es cierto que sobrevive de una manera casi imposible en la vida real, pero está contada de tal forma que lo compro jajaja. La prota es la caña, la verdad.

      Eliminar
  3. No me llama mucho, por lo que cuentas me da la sensación que tiende más a la acción que al thriller, y aquel no es un género que disfrute mucho.
    Por lo que cuentas, me parece que no habría sido mal título "La renacida" jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más acción. Pues ese título le va ni que pintado jajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Moniki!! Me alegro que hayas disfrutado con esta peli, no la descarto. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Recuerda un poco a Monster y este tipo de pelis de mujeres justicieras. Me gustan pero tengo que tener ganas de ver violencia, y esa crudeza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Es importante que tengas ganas pero está muy chula.
      Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...