martes, 14 de febrero de 2023

Nadie


Título: Nadie
Director: Ilya Naishuller
País: Estados Unidos
Año: 2021
Género: Thriller, Acción


Opinión personal
Hutch Mansell es un padre de familia normal, con un trabajo corriente y una vida sencilla. Una noche, unos ladrones entran en su casa a robar y él renuncia a defenderse por evitar el conflicto. Su hijo, atacado por los asaltantes, se siente decepcionado por su pasividad en un momento así.
Dicho robo despierta en Hutch una parte dentro de él, un lado oscuro dormido desde hace años.


Un paseo en bus es el punto de partida para que la rabia contenida durante mucho tiempo lo haga explotar de una manera sorprendente e inesperada.



Comienza un rumbo de violencia en el que saldrán a la luz secretos, y descubrirá habilidades suyas ya olvidadas de un pasado que sorprenderá al espectador. Sus actos tendrán graves consecuencias para su familia, porque terminará creándose enemigos realmente peligrosos y deberá proteger la vida de sus seres queridos.
Pero Hutch no estará solo en esta lucha. Quiero hacer una mención especial a su padre, interpretado por Christopher Lloyd (archiconocido por el personaje de Doc en la trilogía Regreso al futuro).


Una historia brutal, donde la adrenalina va aumentando conforme la trama se va desarrollando. La acción y el entretenimiento están asegurados. Y sin ser muy fan de las pelis de acción, esta la he disfrutado mucho. Ver a un hombre normal, convertido en un asesino justiciero, es decir, de los buenos, me ha encantado. Tenéis que verla.






17 comentarios:

  1. Hola, Moniki:
    No soy de pelis de acción, pero si tú tampoco y te ha gustado a lo mejor me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Para mi no es la típica peli de acción. La he disfrutado. Besos.

      Eliminar
  2. Nunca meterse con el perro ni con la pulsera del gatito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dejado con curiosidad. Tendré que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me la anoto porque además los actores me han encantado! El prota, si no me equivoco, es Saúl de Breaking Bad y de Better caul Saul, y me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es el prota. Yo lo conocí en Breaking Bad y me gusta mucho. Besos.

      Eliminar
  5. No sé, veo que te ha gustado mucho pero no estoy segura de que esta peli sea para mí jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he disfrutado, la verdad. Es de las pelis de acción que sí me gustan. Pero si no te convence, mejor dejarla pasar. Besos.

      Eliminar
  6. Las películas con tanta violencia se me hacen desagradables de ver, estoy todo el rato apartando la vista. Pero no sé, lo de asesino justiciero y que a ti te haya gustado me intriga.
    Ya veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...no te voy a engañar. Sangre hay pero tiene algo diferente que mola. Besos.

      Eliminar
  7. Un "dia de furia" con mas violencia y sangre?

    ResponderEliminar
  8. También me recuerda a está https://www.filmaffinity.com/es/film651229.html, película brutal y donde el horror es la propio violencia (sexual incluida) y que te deja un mal cuerpo por precisamente lo verisimil que es... fui a verla al cine con mi ex en su día y casi mejor no lo hubiera hecho :-(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    La vi hace un tiempo y me encantó 🤣🤣🤣🤣 es una pasada con tanta sangre y violencia, sobre todo Doc, para mí lo mejor de la película.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...