miércoles, 17 de mayo de 2017

Nos vemos en la Feria del Libro de Sevilla!!

Muy buenas!! Esta es una entrada especial para informaros de que, como muchos habéis visto ya por redes sociales, voy a estar este mes de mayo firmando ejemplares en la Feria del Libro de Sevilla (Plaza Nueva). Ya mismo, en los próximos días.


-Primero este viernes 19, desde las 21:00 hasta las 22:00 horas, en la caseta nº 35, de la Librería Entre Líneas.

-Y unos días después, el martes 23, desde las 20:00 hasta las 21:00 horas, en la caseta nº 28, de la librería El Gusanito Lector.


Me gustaría conoceros a todos en persona, pero soy consciente de lo difícil que es, cada uno de una punta, de todas formas, si tenéis amigos o parientes que estén estos días por Sevilla (improbable) y que les guste leer (más improbable aún), podéis recomendarles estos dos eventos que tendrán lugar en pocos días.

Un abrazo amiguit@s del bosque, feliz semana!!



22 comentarios:

  1. Qué guay Ray!!!
    Cómo ya te he dicho antes es una pena que me quede lejos... Me hubiera encantado intercambiar unas palabras y hacerme una foto contigo!! En fin...
    Pásalo muy bien!! Estoy segura que irá mucha gente a verte!!
    Muack!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén!! Sí, es una pena, pero bueno, es cierto, estamos un pelín lejos.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Intento pasarme el martes (no prometo nada de nada), a ver si me da tiempo. Quiero desde hace tiempo "El niño pájaro", así que aprovecharía y me lo firmas, jeje (insisto, no prometo nada de nada).

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues nada, allí estaré, Rossy, por si te animas a venir. No sabía que fueras paisana.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola Ray! te deseo lo más mejor del mundo mundíal, pero estoy muy lejos...a ver si la próxima vez nos acercamos más.

    Disfruta mucho mucho, es tu momento.

    Un besito!!!!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, siempre tan cariñosa. Eso haré, intentar disfrutarlo lo máximo posible.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Muchísima suerte, y no te agobies si ves que los famosillos de turno tienen más gente que tú, recuerda que a ti te leen y sus libros solo son para poner en la estantería. Los verdaderos lectores, sabemos distinguir.
    Ojalá vaya mucha gente y si tienes suerte algún compi blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encantó esa reflexión. Me quedo con eso. Gracias Norah. Eres una crack.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Me pilla un poco lejos, si no, seguro que me pasaba por la caseta para decirte "hola". Por otro lado, espero que hayas vendido y firmado muchos libros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aliena, como digo, me encantaría conoceros a todos. Bueno, tal vez en otra ocasión.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. ¡Que se dé todo muy bien, Ray!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me iba feliz a Sevilla a verte y que me firmaras tus historias...pero también es poco probable. Una pena...aún así te deseo que vaya genial y que se anime mucha gente con tus libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Espero que cuando le hinques el diente a "El niño pájaro" lo disfrutes mucho.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola.

    Me da una rabia que aún siendo de Andalucía no pueda ir a estas ferias, bueno ahora menos al estar embarazada, pero es que nunca he ido a una y me encantaría, espero que os lo paséis muy bien y nos conozcas a muchos de nosotros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubí, y enhorabuena por ese embarazo. Qué notición no? Estás ya de mucho?

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué guay! ¡Ojalá viviera más cerca para poder pasarme en un momentito! :D

    Espero que te vaya muy bien y que firmes hasta quedarte sin tinta... ¡mucha suerte y lleva café para aguantar toda la jornada! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Holden, en esta vida o en la siguiente nos tomaremos esa cerveza, y gato y zorro se verán las caras.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. Buenaas! Espero que lo hayas disfrutadoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, una experiencia increíble poder conversar directamente con los lectores.

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...