martes, 24 de septiembre de 2024

Blackwater V. La Fortuna


Título: Blackwater V. La Fortuna
Autor: Michael Mcdowell
Páginas: 257
Año de edición: 2024
Género: Terror


Vuelvo con la entrada de mi estación favorita, el otoño. Este verano he leído más que nunca y me muero de ganas por hablaros de mis lecturas, pero tengo que ir por orden y continuar con esta maravillosa saga. Vamos allá...

Opinión personal
Este quinto libro es mi favorito. Con cada entrega, esta historia va creciendo y es cada vez más adictiva. La trama tan entretenida atrapa y engancha a partes iguales. 

La fortuna de los Caskey continúa aumentando y los secretos de Elinor siguen siendo oscuros e intrigantes. Todo lo que rodea a este personaje es misterioso desde el principio. Aunque en este libro se habla más que en ningún otro sobre esta extraña mujer, te sigues haciendo mil preguntas y esperas que en el cierre se expliquen muchas cosas que aún quedan sin respuesta.

Poco cuento de este libro y es que tenéis que leerlo vosotros mismos, ya que entrar en detalles estropearía vuestra lectura. Sólo diré que es la entrega que más he disfrutado, porque es la que aporta más información sobre el misterio de Elinor y desvela secretos escondidos de la familia. Lo he disfrutado muchísimo.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wooow, quinto libro! Me encantan esas sagas que enganchan y no sueltan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer terror, pero esa portada es super bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es que enganchan estos libros de una manera... Y no te digo nada del último libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en la biblioteca hay lista de espera para leer la serie, así que no me queda otra que tener paciencia o pedirla para Navidad. Veremos que hago. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...