martes, 18 de octubre de 2022

I care a lot


Título: I care a lot
Director: J Blakeson
País: Reino Unido
Año: 2020
Género: Thriller, Drama, Comedia


Opinión personal
Esta semana me gustaría hablaros de una película que no conocía y que, sin ser de terror, me ha parecido algo escalofriante sólo de pensar que lo que cuenta pudiera pasar de verdad.

Marla Grayson trabaja para el gobierno como tutora legal de jubilados que terminan siendo inhabilitados mentalmente. La protagonista no tiene escrúpulos a la hora de sacar beneficios. Junto a una médica, el director de una residencia y su pareja, forman una red corrupta a través de la cual seleccionan a las víctimas más adineradas para invalidarlas legalmente y hacerse con su patrimonio.


El entramado que tienen montado es perfecto hasta que dan con la persona equivocada, una anciana de apariencia inofensiva que esconde un gran secreto. Entonces pondrá patas arriba la vida de Marla, complicándole las cosas.



Como curiosidad, algo que me ha gustado ha sido ver después de mucho tiempo a la actriz que interpretaba a esa vendedora de cosméticos que descubre a Eduardo Manostijeras, pero ya más mayor. Y aunque la historia trata un verdadero drama, la peli no recae tanto en la pena de esos ancianos despojados de su vida y riqueza, sino que se centra mucho más en la protagonista, la gran villana. Y luego además cuenta con un humor negro que le da un enfoque totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.
Sin ser ni mucho menos la película del año, está muy entretenida y sólo por ver cómo termina merece la pena.






18 comentarios:

  1. Me la apunto para una tarde de sofá, que me ha gustado lo que nos cuentas. Esta tarde tengo descanso pero me toca ver el capítulo nuevo de El cuento de la criada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Le tengo ganas a esa serie. A ver si me animo a verla pronto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cosas parecidas pasan por desgracia... Me apunto la peli, que me ha llamado la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Dentro del tema que toca, resulta muy entretenido y divertida.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención, además es que Rosamund Pike es ideal para hacer este tipo de papeles. Gracias por la recomendación, no conocía la peli.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Desde luego que es propia para estos papeles. Espero que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantó esta película. Es oscuramente cómica y ninguno de los personajes es lo que parece y ninguno de ellos es particularmente agradable.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincido totalmente contigo. Cada personaje tiene una parte chunga que impida que alguno te caiga bien del todo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Si no tiene tanto drama, me la apunto. TAmbién me ha dado escalofríos el argumento.
    Un beso y feliz finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del tema, la peli resulta divertida. No cae en el drama. Besos!

      Eliminar
  6. No conocía la peli, pero me llama la atención. Me la llevo anotada ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me alegra que te guste ;) Como siempre, gracias a ti por leernos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola 😘
    ¿Esta no es la misma protagonista de Gone Girl? Se ve que le van los papeles así: un poco retorcidos. No me importaría verla aunque se que lo iba a pasar mal ante la injusticia, pero cómo bien dices: sólo por saber cómo termina...
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      En esta peli ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, jajaja Espero que te guste. Besos.

      Eliminar
  9. Me gustan mucho los actores, así que me la apunto. Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Anímate, pasarás un buen rato. Besos y buen finde.

      Eliminar
  10. Quero compartilhar minha história de vida para que outra pessoa possa curar minha ferida, fui diagnosticado com DPOC com 55-60% da capacidade pulmonar. e Hiv, meu médico acabou de dizer que todo o choro, bater os pés não vai mudar isso, então apenas aceite e basicamente me deu um tapinha nas costas e me mandou para casa para morrer. Fiquei arrasada e com medo de fazer qualquer coisa. Parei de andar de bicicleta, tinha medo de fazer qualquer coisa que causasse algum esforço. Isso consumia meus pensamentos a cada respiração e o medo do que esperar era quase mais do que eu poderia lidar. Então, eu não conseguia ficar o tempo todo, decidi encontrar uma cura à base de ervas online e me deparei com o Doutor Itua sobre como ele cura várias pessoas que sofrem de HIV e Herpes. Liguei para ele neste número +2348149277967 também converse no whatsapp ele deu-me todos os detalhes sobre a cura paguei-lhe pelo medicamento após 5 dias úteis recebo o meu medicamento à base de plantas, utilizo-o durante duas semanas é assim que me curo e hoje estou a viver saudável e bem agradeço-lhe também prometa-lhe testemunhar sobre seu trabalho, ele também pode curar as seguintes doenças. Asthma.Contact...drituaherbalcenter@gmail.com..Whatsapp Number...+2348149277967

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...