Eah, otro año más. Tengo la impresión de que cada vez pasan más rápidos. Un día estás celebrando la navidad y al siguiente es verano y estás publicando la entrada de aniversario del blog.
Otro año compartiendo experiencias con vosotros. He visto blogs muy queridos que han acabado abandonados en estos últimos años, desaparecer bajo las aguas del olvido. Pero bueno, nosotros aquí seguimos al pie del cañón, mientras las ganas y la ilusión nos acompañen. Como vosotros y otros tantos, los que formamos este gran archipiélago de islas vecinas. A los que seguís por aquí y nos visitáis a menudo o de cuando en cuando... Gracias!!
Gracias de corazón, porque sois los engranajes de este sitio, los que hacéis posible que este rincón siga latiendo.
Hace un par de años, en una entrada similar a esta, os comentaba que, en lo personal, tanto para Moniki como para mí lo más significativo del año había sido la llegada de Haru a nuestras vidas. Pues bien, este año como muchos ya imagináis lo más grande ha sido la llegada de Mico, el ahora benjamín de la casa, que este mes precisamente cumple su primer añito.
Un ser de luz y ternura que ha revolucionado nuestro día a día; a nosotros, que cada vez lo queremos más; y a Haru, que ahora con su hermanito está más acompañado. Se llevan un año de diferencia, y, cada uno con su personalidad, cada vez son más afines. A nosotros como es natural se nos cae la baba cuando los vemos juntos.
Y tras el momento ñoño, solo me resta desearos que paséis un verano estupendo y que no estéis pasando demasiado calor (siendo de Sevilla, es algo que no soporto). 😓
En realidad es este sábado 10 de julio cuando el blog cumple años (y este que os escribe), pero como nos ausentaremos unas semanas decidí adelantar esta entrada (a mí de todas formas me seguiréis viendo por las redes sociales, opinando como siempre de una y mil chorradas). A nuestro regreso, tras la pausa veraniega, espero pasarme por vuestros blogs a cotillear un poco, a ver con qué lecturas y pelis me sorprendéis.
De parte de Moniki y un servidor, un abrazo grande, familia. Aprovechad para disfrutar de esas pequeñas cosas que de verdad os hacen felices. 😉
Bueno hermano ¿A quién no se lecae la baba con esa preciosura de gatico? ¡Me encantan los gatos!... Es más, tengo el prejuicio de considerar a los que aman a los gatos, como buenas personas.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades!! Yo hace poco hice 10 añitos y la verdad es que te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
ResponderEliminarMe encanta el momento ñoño..., respecto a vuestros niños ¿que quieres que te diga? que me encantan, que es una delicia verlos juntos, acompañándose, que los gatos (también los perros) son seres excepcionales, aunque eso solo lo sepan quienes hayan convivido con alguno, te dan tanto a cambio de tan poco...
Pasadlo genial en vuestras vacaciones!
Nos vemos por aquí
Besos a los dos
¡¡¡Muchas felicidades!!! Sí, muchos blogs se han ido apagando. Pero bueno, quedamos algunos dando guerra por ahí. Y que sean muchísimos más compartiendo historias, estas que tanto amamos en cualquier formato, libro y pelis. Y familia gatuna.
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Besos
Muchísimas felicidades!!! Sí, se van unos, aparecen otros... Pero somos también muchos los que resistimos y me encanta que vosotros seáis uno de ellos. ¡Y qué bonitos están los gatitos!!! A seguir cumpliendo muchos más años por aquí y a disfrutar del verano.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Enhorabuena chicos, mil felicidades! Vamos a por los próximos 7 🏆🏅💛
ResponderEliminarMuchísimas felicidas por este 7º cumpleblog y cumpleaños. Y también si es que lo entienden que seguro que sí felicidades a Moniki y a Haru. A los dos se les ve guapísimos.
ResponderEliminarDisfruta del verano, amigo
¡Millones de felicidades, familia!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarFelicidades por el blog (¡y a ti!) por anticipado!
Los peques son una monada, no soy muy de gatos pero se me cae la baba cada vez que subes fotos ^^
Un beso!
Muy feliz cumple y a seguir dando batalla! Con esas preciosuras la vida es mucho mejor, casi diría un paraíso! jejeje, o no mis hermosos gatitos?. Nada de contar las travesuras que hacen, los papas no decimos esas cosas feas.
ResponderEliminarAbrazaso enorme que atrape a los cuatros!!!!!!!!
!Felicidades! Espero que sean muchos años más los que nos veamos por aquí :-)
ResponderEliminarDisfrutad del descanso y un beso muy grande a esos dos felinos tan hermosos.
¡Un beso a los cuatro!
Felicidades! Y que sean muchos más años, necesito que me sigáis inflando la lista de pendientes... Me he enamorado de vuestros pequeños, que cosas más bonitas!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola, Ray! ^^
ResponderEliminar¡Por fin me paso por aquí! Por Dios, qué curso de puta mierda, en serio. Hala, ya lo he dicho. Cogí vacaciones a finales de julio (mátame JAJAJAJAJA) y ahora que por fin está todo asentado, puedo dedicarme a ponerme al día con cositas chachis ^^ Y sí, vuestro blog era un must.
De salida, deciros que vuestros gatitos son la cosita más preciosa del mundo *-* O sea, por favor, ¡son súper lindos! :D Y me alegro mucho muchito mucho de que la familia ahora sea más grande *-*
¡Felicidades por todos estos años por aquí! :D Es súper bonito ver crecer un blog con los años y, joder, es que toda la razón en que da mucha pena cuando un blog que te gusta cierra porque ya no le da lo que le daba antes. Así que... yo feliz de leerlos ^^
Espero que estéis disfrutando de un verano maravilloso. Y sí, Ray, el calor es una mierda. Una grandísima y apestosa mierda. Vamos, yo no vivo en Andalucía, pero sudo la gota gorda igual. Me río yo de la gente que dice que en la Comunidad Valenciana no hace calor xD La hostia, si hace JAJAJAJAJAJA
Dale un abrazo enorme a Moniki de mi parte *-*
¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz miércoles, Ray! ^^
¡Hola!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, soy nueva seguidora. Muchas felicidades por estos siete años, ojalá que sean muchos años. Tu gatitos son una preciosidad *-*
Mi blog cumplió 8 años en julio, así que entiendo completamente la nostalgia.
Saludos y te invito a pasarte por mi blog por si te apetece
Hola.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, es verdad que los años pasan volando sin darnos cuenta. Son unas cositas preciosas, me pirran los gatos, pero es que los vuestros son una delicia.
Mucho besos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarFelicidades por esos siete años! El mío cumplió exactamente los mismos en junio. Te deseo lo mejor, y que nos sigamos leyendo durante muchos años más 😊.
Un beso!
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades! A seguir tan bien como hasta ahora.
ResponderEliminarUn besazo,