lunes, 5 de julio de 2021

Cumplimos 7 años!!

Eah, otro año más. Tengo la impresión de que cada vez pasan más rápidos. Un día estás celebrando la navidad y al siguiente es verano y estás publicando la entrada de aniversario del blog.

Otro año compartiendo experiencias con vosotros. He visto blogs muy queridos que han acabado abandonados en estos últimos años, desaparecer bajo las aguas del olvido. Pero bueno, nosotros aquí seguimos al pie del cañón, mientras las ganas y la ilusión nos acompañen. Como vosotros y otros tantos, los que formamos este gran archipiélago de islas vecinas. A los que seguís por aquí y nos visitáis a menudo o de cuando en cuando... Gracias!!

Gracias de corazón, porque sois los engranajes de este sitio, los que hacéis posible que este rincón siga latiendo.



Hace un par de años, en una entrada similar a esta, os comentaba que, en lo personal, tanto para Moniki como para mí lo más significativo del año había sido la llegada de Haru a nuestras vidas. Pues bien, este año como muchos ya imagináis lo más grande ha sido la llegada de Mico, el ahora benjamín de la casa, que este mes precisamente cumple su primer añito.



Un ser de luz y ternura que ha revolucionado nuestro día a día; a nosotros, que cada vez lo queremos más; y a Haru, que ahora con su hermanito está más acompañado. Se llevan un año de diferencia, y, cada uno con su personalidad, cada vez son más afines. A nosotros como es natural se nos cae la baba cuando los vemos juntos.




Y tras el momento ñoño, solo me resta desearos que paséis un verano estupendo y que no estéis pasando demasiado calor (siendo de Sevilla, es algo que no soporto). 😓

En realidad es este sábado 10 de julio cuando el blog cumple años (y este que os escribe), pero como nos ausentaremos unas semanas decidí adelantar esta entrada (a mí de todas formas me seguiréis viendo por las redes sociales, opinando como siempre de una y mil chorradas). A nuestro regreso, tras la pausa veraniega, espero pasarme por vuestros blogs a cotillear un poco, a ver con qué lecturas y pelis me sorprendéis.


De parte de Moniki y un servidor, un abrazo grande, familia. Aprovechad para disfrutar de esas pequeñas cosas que de verdad os hacen felices. 😉




11 comentarios:

  1. Bueno hermano ¿A quién no se lecae la baba con esa preciosura de gatico? ¡Me encantan los gatos!... Es más, tengo el prejuicio de considerar a los que aman a los gatos, como buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!! Yo hace poco hice 10 añitos y la verdad es que te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
    Me encanta el momento ñoño..., respecto a vuestros niños ¿que quieres que te diga? que me encantan, que es una delicia verlos juntos, acompañándose, que los gatos (también los perros) son seres excepcionales, aunque eso solo lo sepan quienes hayan convivido con alguno, te dan tanto a cambio de tan poco...
    Pasadlo genial en vuestras vacaciones!
    Nos vemos por aquí
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Sí, muchos blogs se han ido apagando. Pero bueno, quedamos algunos dando guerra por ahí. Y que sean muchísimos más compartiendo historias, estas que tanto amamos en cualquier formato, libro y pelis. Y familia gatuna.
    Felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Sí, se van unos, aparecen otros... Pero somos también muchos los que resistimos y me encanta que vosotros seáis uno de ellos. ¡Y qué bonitos están los gatitos!!! A seguir cumpliendo muchos más años por aquí y a disfrutar del verano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena chicos, mil felicidades! Vamos a por los próximos 7 🏆🏅💛

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidas por este 7º cumpleblog y cumpleaños. Y también si es que lo entienden que seguro que sí felicidades a Moniki y a Haru. A los dos se les ve guapísimos.
    Disfruta del verano, amigo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Felicidades por el blog (¡y a ti!) por anticipado!
    Los peques son una monada, no soy muy de gatos pero se me cae la baba cada vez que subes fotos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumple y a seguir dando batalla! Con esas preciosuras la vida es mucho mejor, casi diría un paraíso! jejeje, o no mis hermosos gatitos?. Nada de contar las travesuras que hacen, los papas no decimos esas cosas feas.
    Abrazaso enorme que atrape a los cuatros!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. !Felicidades! Espero que sean muchos años más los que nos veamos por aquí :-)
    Disfrutad del descanso y un beso muy grande a esos dos felinos tan hermosos.
    ¡Un beso a los cuatro!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Y que sean muchos más años, necesito que me sigáis inflando la lista de pendientes... Me he enamorado de vuestros pequeños, que cosas más bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...