miércoles, 7 de octubre de 2015

Preguntas blogueras, 13

Muy buenas, qué pasa por aquí!!

Si ya antes salió a relucir el tema de las películas de Pixar, la pregunta de esta semana era casi obligada...


¿Cuáles son vuestras películas de Disney favoritas?
...

Todos hemos crecido con ellas y, unas más, otras menos, creo que nos han influenciado de algún modo. No conozco a nadie que, en general, no le gusten.
Así pues, como no puede ser de otra forma (no es fácil, pues algunas que me encantan se quedarán fuera), aquí os dejo mi particular TOP 5. A ver si coincidimos en alguna.


Nº 5
El rey león




Nº 4
Pocahontas




Nº 3
Merlín el encantador




Nº 2
El libro de la selva




Nº 1
Peter Pan


.....

¿Y vosotros?



42 comentarios:

  1. Yo de las que nombras me quedo con la de Merlín, le tengo muchísimo cariño a esa peli. Yo especialmente no tengo ninguna favorita más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de esas pelis de las de antes que son muy entrañables. También yo le tengo un cariño especial.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. El Rey León es de mis favoritas, y la canción de Colores en el viento de Pocahontas es quizá mi favorita junto con las del Rey León.
    También me gustan mucho La bella y la bestia y, sobre todo, Mary Poppins: Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, raro y espantoso... XD XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, la de Mary Poppins es única, la habré visto cientos de veces. Mi escena favorita siempre ha sido cuando se ponen a levitar en el techo en casa del entrañable anciano que no para de reírse, y ella acaba sirviéndoles el té.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. De Disney me gustan todas! Pero mi favorita es La bella y la bestia y Mary Poppins.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que la de La bella y la bestia no la he visto hasta este mismo año, porque aproveché que la echaban por la tele.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola Ray pues alguna de tus favoritas aún no la he visto :) No tengo unas favoritas pero una que la he visto muchas veces y me encanta es Mary Poppins, últimamente he visto varias que también me han gustado, animada solo la de Big Hero 6, además he visto Guardianes de la galaxia, Los vengadores o Mc Farland, y cada una tenía algo que me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero esas ya son más modernas, me refería al cine clásico de dibujos de Disney. La de Mary Poppins es muy especial, de esas pelis que te marcan.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, majo! Pues me resulta complicado elegir una favorita, Disney tiene demasiadas que adoro, tanto de animación como las que no lo son, aunque prefiero las primeras, que me gusta mucho "La bella y la bestia" y "Aladino". Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, Aladdín es también otra de esas que me encanta. Como dije, un TOP 5 se me queda corto, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Mi favorita es El rey León, la he visto tropecientas veces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta lloré cuando la estrenaron con la escena de la muerte del padre. De todas las pelis Disney, el empiece es quizá el que más me gusta de todos, tiene fuerza, es luminoso, ese horizonte rojizo amaneciendo en la Sabana y los animales despertando. Tiene unas canciones geniales.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Yo soy una chica dsiney ^^ jajajaja
    Mis favoritas...la sirenita, la bella y la bestia, el rey león, mulan, atlantis y Pocahontas xDD
    Qué antojo me ha dado de verlas ahora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que has citado la de Mulán es quizá la que menos me gusta, y Pocahontas la que más.
      Pues sí, a mí también me ha dado antojo, nunca es tarde.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Mi preferida es La Sirenita. la he visto 900 veces jjaja. El rey León me gusta mucho, y La Bella y La bestia también. Creo que la habré visto algo menos que La Sirenita, pero por ahí anda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También La Sirenita y La bella y la bestia creo que son las favoritas de Moniki.

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola Ray!
    Tú no lo sabías pero sí conoces a alguien que no le gustan las películas de Disney ni las animadas en general. Me siento fatal porque sé que a todo el mundo le gustan, pero yo no soy capaz y es que no te puedes obligar a que te guste algo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sí que es curioso, más que nada porque todos tenemos una o dos pelis con las que crecimos y le tenemos especial cariño, y las de la factoría Disney se pintan solas para tal cometido. Pero qué gran verdad es que sobre gustos no hay nada escrito.

      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Lilo y stich y Toy story¡¡ me encantan todas pero (si son de Disney) esas son las que más me gustan¡¡¡¡
    Genial entrada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilo y Stich es de esas pocas que todavía no he visto. Tendré que ponerle remedio pronto.
      Me alegro que te gustara.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  11. ¡Oh! es una pregunta difícil porque me gustan casi todas, precisamente El libro de la selva es de las que detesto, no sé por qué.
    1. Pocahontas
    2. La Bella y la Bestia
    3. Hércules
    4. Los aristogatos
    5. Estoy entre Dumbo y Tarzán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hércules, Dumbo y Tarzán también me encantan, al final es casi imposible comprimir en un TOP 5 todo lo que te gusta, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  12. El libro de la selva lo vi en el cine cuando era muuuy chica, y según mi vieja me tuvo que sacar porque lloraba un montón. Vaya a saber qué me pasó, ni me acuerdo. Mi top cinco de películas Disney:
    1- Fantasía (la original, no la del 2000).
    2- Los aristogatos (sin palabras, desde el nombre ya me había gustado xD).
    3- Aladdin (mi segundo nombre es Jazmín y que la protagonista se llamara así fue un shock, tenía 6 creo).
    4- El Rey León (amé su banda sonora).
    5- El jorobado de Notre Dame (todavía me da tristeza cuando me acuerdo de cierta escena. Febo era un idiota, Esmeralda debería haberse quedado con Quasimodo).

    Y te he nominado a un tag (inserte risa malvada aquí). No suelo hacer eso a menudo, la mayoría de las veces no nomino a nadie, pero por una vez al año creo que está bien: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/2015/10/premio-mejores-amigos-blogger.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que Jazmín, eh? Curioso.
      El jorobado de Notre Dame es una de las grandes desapercibidas, y todo sea dicho, como película Disney es genial.

      Pues muchas gracias por el tag!! me paso a mirar. Nunca he hecho uno, aunque siempre hay una primera vez para todo.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Hooola,
    pues sinceramente no conozco a nada de los que has nombrado pero seguramente me las apunte.
    HAHHAHAH ironía.
    Te animo a pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemos, un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Carol, estás en tu casa.
      Me paso por el tuyo.

      Un beso ;)

      Eliminar
  14. Para mí, la mejor y que más me gusta, es "Frozen" y no es porque este verano la he visto chorrocientas veces sino por los valores que lleva implícitos. Más que para un comentario, da para una entrada enterita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto aún. Gracias por la recomendación, vecina, habrá que verla pronto.

      Un beso ;)

      Eliminar
  15. Me gustan mucho todas las que has puesto pero mi favorita es La bella y la bestia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita de siempre es El rey león, sigo llorando cuando la veo y de tu lista también me gustan mucho las demás pero sobre todo Pocahontas y Peter Pan.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, coincidimos bastante por lo que veo, y con razón, pues son grandes películas.

      Un beso Carla ;)

      Eliminar
  17. uff me es muy difícil elegor, Lilo y sticht, mulan, kuzco, peter pan, el rey león, Anastasia.... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que nombraste la única que todavía no vi es Lilo y Stitch. Ya sois dos los que la ponéis como favorita así que voy a tener que verla sí o sí.

      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Buena pregunta, la verdad es que serían las de princesas, coincidimos en Pocahontas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 10 para la india más guapa y su pelo al viento, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  19. ¡Ay, sí que me hiper encanta la entrada! Yo aquí lo tendría muy, muy difícil, porque todas me parecen obras maestras en general. Pero seguramente sí que tendría 'El rey león' entre ellas. ¡Sin ninguna duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote, pensé que dirías Aladdín, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...