Título: Todo lo que quiero eres tú
Autor: Violeta Reed
Páginas: 496
Año de edición: 2024
Género: Romántico, erótico
Opinión personal
Mia es una chica que vive en Nueva York. Hace cinco años que Jack, el amor de su vida, le rompió el corazón, y dejó su pueblo con el sueño de convertirse en una escritora. Por fin parece que ha conseguido pasar página y está triunfando. Pero la muerte de su padre Douglas la convierte en dueña del Polaris, el bed and breakfast de su familia que fue destruido por un incendio hace poco. Y se ve obligada a regresar a Sunnyside, donde juró no volver nunca.
Su única intención es vender el Polaris y volver cuanto antes a su vida neoyorkina. Pero todo cambia cuando descubre que no es la única propietaria. Su padre les deja un 30% a Jack y a Carol (la compañera del difunto en los últimos años). Estos dos están trabajando en la restauración del hotel con la intención de abrir de nuevo para Navidad.
Volver a Sunnyside significa reencontrarse con personas que preferiría evitar. Las navidades siempre habían sido muy especiales para ella. Incluso tras morir su madre, su padre junto a Jack se habían encargado de que siguieran siéndolo. Pero hace unos años Mia descubrió que Carol, quien fuera la mejor amiga de su madre, había comenzado a salir con su padre. Fue la última en enterarse y de la peor manera. Se sintió traicionada por aquellos que más quería.
Jack se empeña en convencer a Mia de que no venda el Polaris y le pide tiempo para terminar de restaurarlo y abrir en las navidades. A él le gustaría comprarle su parte. Ella cede y decide esperar. Ambos volverán a revivir sentimientos que creían ya olvidados.
Es raro que yo me anime a leer un libro navideño y aún más extraño que sea una novela romántica con bastante spicy. Es cierto que me encanta la Navidad. Soy de las que a 1 de noviembre ya está en mood navideño, no puedo evitarlo. Disfruto mucho de las películas de esta época y este año me he decidido a leer este género. Y sorprendentemente no me ha defraudado.
Me ha parecido un libro muy entretenido con el que he disfrutado mucho. De una manera sencilla, fresca y adictiva viviremos esta historia contada a través de Mia y Jack. Me ha gustado que fuera alternando entre los protagonistas y saber así qué siente y piensa cada uno de ellos. Una historia de segundas oportunidades. Todo lo que quiero eres tú es ideal para leer en estas fechas.


