domingo, 9 de julio de 2023

Cumplimos 9 años!!

Otra vuelta al sol, otro año compartiendo experiencias junto a vosotros, y, sí, llegó otra vez ese día, otra entrada de aniversario.

Cuando empezamos con el blog no teníamos ni idea de cuánto duraríamos, porque nació de un impulso, de las ganas de crear un proyecto común. 9 años después, aquí seguimos dando guerra. ¿Quién nos lo iba a decir por aquel entonces? Claro que sí, y aquí seguiremos hasta que la ilusión nos acompañe.

Gracias a todos los que, con vuestras visitas y comentarios, le dais vida a este rinconcito tan querido en el que se ha convertido Erase una vez.



Como muchos ya sabréis, el aniversario del blog siempre coincide con mi propio cumpleaños. Siendo así, si en el día de hoy, 10 de julio, se me concediese un deseo al soplar las velas, tengo muy claro lo que pediría: que todo el mundo desde un sinfín de rincones leyera Más allá del Bosque del Ocaso, mi último libro, una novela fascinante que he escrito con un mimo casi paternal, como Gepetto con su Pinocho, que, para mi sorpresa, ha encantado incluso a aquellos no asiduos a la fantasía.

Tenéis toda la información acerca del libro pinchando en la siguiente imagen...



Y después de este autobombo que creí necesario (espero que me lo perdonéis), solo me resta desearos un feliz verano, a la sombra, lo más refrescados posible, en compañía de los vuestros, de buenas pelis y lecturas. Como de costumbre por estas fechas, nos tomamos un descanso blogueril y en septiembre (ya mismo, a la vuelta de la esquina) regresamos con las pilas recargadas.

De parte de Moniki y un servidor, un abrazo enorme. Nos vemos a la vuelta. 😉




21 comentarios:

  1. ¡Millones de felicidades, compis! Aquí estoy desde el principio ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas felicidades. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Yo os sigo desde hace poco pero os deseo mínimo, nueve años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Y a cumplir muchos más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Ray y Moniki!!!
    aqui os esperamos al regreso de las vacaciones
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo pasa el tiempo. Felicidades que sigas cumpliendo años con la misma ilusión. Y buenas suerte para tu última novela.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones en este cumple de doblete. La pregunta quete haría esque si estás dispuesto a leer unlibro de cuentos ... lodigo porque eso es lo que yo escribo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    feliz cumple a ti y al blog :) Espero que paséis un buen verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 9 años y a seguir escribiendo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Ray y Moniki! Sigan con el buen trabajo. Me alegra que el aniversario coincida con tu cumpleaños, así que: ¡Feliz cumpleaños atrasado! Mi cumpleaños fue ayer 16, así que yo también estoy celebrando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!! A seguir cumpliendo añitos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! A seguir cumpliendo y a seguir escribiendo.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!
    Que sean muchos más

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    ¡Muchas felicidades! Tengo tu libro bien pendiente de leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenooo! Muchas felicidades por partida doble!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos 9 años!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola!!
    Muchas felicidades
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...