martes, 24 de mayo de 2022

The skeleton twins


Título: The skeleton twins
Director: Craig Jonhson
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Drama, Comedia



Opinión personal
Esta peli comienza con dos personas que intentan quitarse la vida el mismo día. Se trata de los gemelos Milo y Maggie. Hace casi diez años que no saben nada el uno del otro y el ingreso de Milo en urgencias tras estar a punto de morir propicia el reencuentro de los hermanos. Ante esta situación, Maggie invita a su hermano a irse a vivir una temporada con ella y su marido. 



Al salir del hospital, Milo se instala con ellos. A pesar de llevar tantos años sin verse parece que no haya pasado el tiempo, porque los hermanos entran en sintonía rápidamente y es palpable la gran complicidad que tienen. Creo que no sólo el hecho de ser gemelos los une tanto, el haber pasado por una infancia y adolescencia complicada tiene mucho que ver también. Desde bien pequeños se han apoyado el uno en el otro frente a situaciones difíciles que les han tocado vivir.


La relación que existe entre los hermanos es muy especial. Ambos son personas sensibles, inestables e infelices. Milo anhela llegar a ser un actor famoso. Es un chico inteligente, con un humor negro que lo hace una persona incómoda para según que gente, pues no suele callar lo que piensa. A mí me resulta un ser entrañable. Y Maggie es una mujer que aparenta tenerlo todo bajo control pero realmente vive una mentira. A pesar de tener un marido ejemplar que la apoya en todo, optimista y compresivo, no es feliz.


A lo largo de la película se mantiene un equilibrio perfecto entre lo dramático y lo cómico, llegando a encandilarme como espectadora. Los protagonistas, Milo y Maggie, son interpretados por dos actorazos, al menos en esta ocasión esa fue mi impresión. Parecen tan reales... Cine independiente de primer nivel. Y hay escenas que me resultaron realmente mágicas a pesar de lo trágico (como ese playback que se marcan, el mejor que he visto en una peli hasta el momento). Sin duda es de esas historias que me calan hondo y que recomiendo 100%.





14 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues no conocía la película, pero me da curiosidad la relación entre estos dos hermanos :D
    Además, ando a la caza de una película que me guste de verdad, que últimamente solo veo cosas mediocres jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues esta peli te vendría de perlas para salir de lo que estamos cansadas de ver.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no me sonaba de nada. Y ahora me has dejado con necesidad de verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Moniki!!
    la verdad es que la peli ni me sonaba, he visto que es del 2014, pero es lo que tiene el cine independiente, que suele pasar bastante desapercibido a nivel comercial aunque se trate de buen cine
    Me has convencido por completo, voy a ver si la tenemos en mi biblioteca para poder verla
    Besos y gracias por compartir con nosotros este film que te ha resultado mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Es una pena que solo haya cabida para el cine comercial y este tipo de pelis pasen desaparecidas. Me alegra que te animes a verla. Espero que la disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Los dramas no me van, pero si tiene humor no le diré que no 😉
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Creo que aunque no te gusten los dramas podrías darle una oportunidad porque como ya digo, hay un equilibrio perfecto entre drama y comedia.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola. Traes muchas películas que normalmente se me pasarían desapercibidas. Me gustan estas que llegan al corazón, que son sencillas pero que funcionan por eso. Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Suele pasar con este tipo de pelis. Nada se escucha sobre ellas. Tienes que tener la suerte de que llegue a ti de alguna manera.
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por el descubrimiento, por supuesto que me la llevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando creo que algo es bueno y lo disfruto tanto me falta tiempo para hablaros sobre ello porque me gustaría que todo el mundo se anime a descubrirlo.

      Eliminar
  7. Hola Moniki!! Desconocía esta película, tomo nota de tus impresiones. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Que la disfrutes si te animas a verla. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...