domingo, 19 de mayo de 2019

Preguntas blogueras, 31

Hola a todos!! ¿Cómo va eso?

Aquí vuelvo de nuevo a la carga con esta sección.
Si la semana pasada os preguntaba quiénes son los famosos españoles que peor os caen (podéis pasaros a echarle un ojo pinchando aquí), esta semana... Bueno, os podéis imaginar la pregunta, ¿no?


¿Quiénes son los famosos españoles que mejor os caen?
Antes de nada, aclarar que, en mi caso, al principio se me vinieron a la cabeza gente que desgraciadamente ya no está (como Miliki, ser entrañable y querido como pocos), pero luego las acabé descartando, porque algunos más jóvenes ni las conoceréis, así que he preferido centrarme en los que están. Como en la anterior vez, los he dividido en varias categorías.
Una cosa sí me gustaría dejar clara, los que elegí no fue por considerarlos los mejores en sus profesiones o identificarme con sus formas de entender las cosas, sino por caerme bien como personas.
Seguro que se me olvidan algunos, pero estos son los que así de pronto he pensado...


Cine

Antonio Banderas y Javier Cámara




Música

David Summers (Hombres G), Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Manolo García y Pablo López






Televisión

Jordi González, Javier Sardá, Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Jesús Calleja, Kiko Matamoros, Gran Wyoming y Florentino Fernández








Política

Miguel Ángel Revilla, José Bono, Albert Rivera y Julio Anguita





Humor

Josema Yuste y Millán Salcedo (Martes y 13), José Mota, Pablo Carbonell, Julián López y Ernesto Sevilla






Youtube

AuronPlay, Jordi Wild, RoEnLaRed y Loulogio




.....

¿Y vosotros?

.....

Por cierto, este domingo 26 de mayo (a las 12:30 h) estaré firmando libros en la Feria del Libro de Sevilla. Una ocasión única para los que queráis desvirtualizarme y conocerme en persona. A los que estéis por allí, me encantará que os paséis a saludarme.




40 comentarios:

  1. Mi adorable Eva Isanta, con la que tengo el placer de compartir proyectos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, de Aquí no hay quien viva no? Me cae muy simpática.

      Un beso Tamara ;)

      Eliminar
  2. En cine, añadiría a Javier Gutiérrez.
    En música, quitaría a Manolo García y Pablo López y pondría a Rozalen, Manuel Carrasco y Antonio Orozco.
    En tv, me quedo con Boris, con Calleja y añadiría a Óscar López.
    En política, no me cae bien ninguno...
    Y en humor, me quedo con Martes y trece y José Mota y en su momento me encantaba Faemino y Cansado.
    De youtuber ni idea... Ni conocía a los que citas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Gutiérrez, excelente elección. Actorazo.
      No sé quién es Rozalen. Manuel Carrasco lo veo buen chaval, pero todas sus canciones me suenan igual. Lo contrario quizá que Orozco, que me parece que canta muy bien, pero que desde que está en La voz no puedo con él, siempre con esa risa tan forzada y antinatural.
      También Faemino y Cansado me caen genial.

      Un beso Margari ;)

      Eliminar
  3. Hola!!

    Pues esta vez coincidimos en pocos jeje
    En cine Fernando Tejero y Los Compadres (Alfonso Sanchez y Alberto Lopez).
    En música sí coincido con Manolo Garcia (Grande Insurrección con Miguel Ríos) y Manuel Carrasco (aunque no escucho su música siempre me ha dado impresión de buena gente).
    En TV con Calleja sin duda y Ana Pastor.
    En política también Revilla Y Errejón.
    Y humoristas...jejeje... Miguel Maldonado, Leo Harlem y Txabi Franquesa, que tuve la oportunidad de conocerlo en mi trabajo y es un cachondo perdido jajaja
    Youtubers.... Hombre blanco hetero.

    Uy, y creía que me iba a costar decidirme jajaja

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejero me cae genial, me parece muy buen actor, y como persona mejor todavía. Los compadres en cambio no me hacen ninguna gracia, no los trago.
      Callejas se ve un tío sano, sencillo, humilde. Ana Pastor también me gusta como profesional y como persona.
      Miguel Maldonado no sé quién es, pero Txabi de lo poco que he visto de él me parece un tío simpático.
      Al final han salido unos cuantos, jajaja. Menudo repasito.

      Un beso Vanesa ;)

      Eliminar
  4. No coincidimos en gustos, pero así es más enriquecedor. Que firmes muchos libros y las ventas seas estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que no sabría decirte pero sin duda tengo que decir que la mayoría de los actores de La que se avecina, es mi serie española favorita, aunque tengo especial cariño de ellos a Eva Isanta. Espero en la firma vaya todo perfecto y salga todo genial, y que firmes muchos ejemplares, la pena es que me pilla muy lejos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una mujer muy simpática.
      Gracias Rubí, eso espero. Lo sé, estamos un poco lejos.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Creo que de los que mencionas me cae bien Loulogio. Los otros también claro, pero tampoco tanto xD. Como ya comenté en la otra entrada, nunca me había planteado estas preguntas :p. Por cierto, igual el domingo bajo al centro para La feria del libro de Sevilla, quizás nos veamos :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincero, los youtubers citados los conozco, pero he visto pocos videos suyos.
      Sí? Genial, pues espero verte por allí. Recuerda que estaré solo de 12:30 a 13:30.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. HAS PUESTO A PABLO LÓPEZ, ya está, ya me tienes ganada, no necesitas nada más JAJAJAAJA
    Bueno, famosos que me caen bien: PABLO LÓPEZ, creo que ha quedado claro ¿no? jajaja Blas Cantó, Dani Fernández, Dani Martin, Roi Mendez, Miriam Rodríguez, Antonio Orozco... Cantantes un huevo como puedes ver jajaja
    un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me cae muy bien Pablo, y su música también me gusta.
      Ya veo que estás bastante puesta en lo que a cantantes se refiere, jajaja. De los que pusiste, solo conozco a Dani Martin y a Orozco, aunque este último desde que está en La voz se me hace muy pesado.

      Un beso Naya ;)

      Eliminar
  8. Has hecho una selección muy variada y cuidada, y difícil. Porque hay tantos y buenos.
    Mucha suerte en Sevilla este finde. Que me pillas muy lejos
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali. La verdad es que estuvo muy bien el día de la firma, mejor que bien. No me puedo quejar para nada. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! No soy de España pero Antonio Banderas, David Summers y Alejandro Sanz, me parecen bastante simpáticos. Suerte en la firma de libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita.
      Pues sí, se ven muy simpáticos y sobre todo cercanos.

      Un beso ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, el que más me ha chocado ver ahí es Kiko Matamoros xD
    Me parece bastante insoportable, y Albert Rivera tampoco me gusta nada. En cambio Miguel Ángel Revilla es de los pocos políticos que me cae bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sabía que Kiko despertaría reacciones, y no es de extrañar, es así siempre tan contundente, tan a saco cuando habla de algo... pero no sé, se le da tanta caña por televisión, que cuando se defiende y pone a cada uno en su sitio me cae bien. Parece así muy rudo y serio, pero me da que es pura fachada y en el fondo tiene buen corazón.
      Revilla es un crack, otra cosa no sé, pero pelos en la lengua no tiene ninguno. Campechano es un rato, y no se calla una cuando se trata de injusticias.

      Un beso Mary ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola Ray!

    Ayyy madre mía Albert Rivera xD Con independencia del partido, que a mí no me disgusta, él me parece bastante idiota, la verdad, no entiendo qué pretende xD
    Y Ro en la Red me gusta mucho, me cae muy bien, Auronplay me hacía mucha gracia antes pero llegó un punto en el que se me empezó a hacer repetitivo y ya hace mucho que no veo sus vídeos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, al margen de partidos (que en el fondo no me gusta ninguno), y centrándome solo en personas, en caras conocidas de nuestra actualidad, por el momento a Albert lo veo un tío majo. A lo mejor dentro de dos años te digo lo contrario.
      De youtubers en realidad no sigo a nadie, y hace muchísimo que no veo nada. Es más bien el recuerdo que tengo de hace unos años.

      Un beso Irene ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La lista que has elaborado tiene de todo. En algunos coincido plenamente contigo. Pero si te soy sincera tampoco sería capaz de hacer una lista con los que mejor me caen porque estaría dándole vueltas al tema y no terminaría nunca ;P

    Feliz finde. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es más fácil recordar los que te caen bien que los que te caen mal; como en el caso de la anterior lista, que sí me costó más a la hora de elaborarla.

      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Hola!me encanto que empezaras la lista con Miliki. Aquí tienes a alguien que lo conoció a toda esa pandilla de delirantes Hace de rosa de sonrisas.y fíjate que también me gusta Auronplay.jaja. Por mis hijos.En varios coincidimos como cine y música y otros no los conozco.Gracias y Muchas felicidades en la firma de libros.A ver cuando llegas a Argentina! Besotesbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué decir de Miliki, ser entrañable y querido por generaciones y generaciones. Inolvidable, irrepetible, capaz de sacar al niño que todos tenemos dentro y dejarte con una sonrisa nostálgica.
      Ya me gustaría, Argentina siempre fue de mis destinos predilectos (en concreto Buenos Aires), pero bueno, igualmente mis libros se pueden adquirir en Amazon desde cualquier parte del mundo.

      Un beso ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola, Ray! ^^

    ¡Qué curioso! ^^ Pues oye, esto a lo mejor te suena a mentira, pero soy de esas personas a las que la vida de los famosetes no les interesa. Pero nada de nada xD Entonces mi lista de nombres se queda bastante... ¿coja? Sí, me parece que sí xD Venga, lo intento. Auronplay no está mal. De hecho, antes me flipaban sus vídeos. Ahora los veo poquito, pero tengo que decir que mi hermano se ríe mucho cuando los ve :) Hum. Ro en la red me encantaba también ^^ Hace tiempo que no veo ningún vídeo suyo. Hum. Debería pasarme por su canal :) A los otros dos no los conozco ^^"
    Antonio Banderas es muy buen actor, sin duda :) Cuando era pequeña me moría de la risa con "El zorro" - hum, espera, no estoy segura de si la película se llama así o si él hacía de El Zorro, pero bueno, que había una película que me encantaba jajajajaja
    Me gusta mucho el programa de Alberto Chicote. No sé, me parece muy majete. Una actriz que me encanta cómo borda los papeles es precisamente Clara Lago. Carmen Machi también me encanta :) Como humorista... Dani Rovira. O sea, me meo. Leo Harlem también lo peta ^^
    Eh, pues al final la lista no me ha quedado tan corta. ¡Hasta te puedo decir grupos de música! jajajajajaja Estopa y La raíz. Oro puro. Palabrita :)
    Poquito más que decir. ¡Espero que lo pases genial en Sevilla! Lástima que me pille tan lejos >.<
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Ray! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco es que me interese mucho el mundo de los famosos, es solo una de esas tantas preguntas banales, sin más, jajaja. Sí, AuronPlay me caía simpático, pero como otros tantos youtubers que conocía de dos o tres videos, hace años que no veo.
      Antonio Banderas, como persona (no como actor, que también) me parece un tío estupendo.
      Chicote y Carmen Machi me caen muy simpáticos, en cambio Rovira y Clara Lago no me caen tan bien. Cuestión de gustos.
      Gracias Carme!! La verdad es que la firma fue genial.

      Un beso ;)

      Eliminar
  15. Hola!! En muchos coincido contigo, aunque yo no sería capaz de una entrada así ya que me costaría muhco decidirme. ¡Una entrada muy divertida! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Ana. En fin, dentro de que todo es muy subjetivo, por lo menos coincidimos en algunos. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  16. Hola, muy buena entrada, en algunas cosas coincidimos, por eso me gustan este tipo de entradas porque nos permite conocer a la persona detrás de la pantalla, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no todo iban a ser libros y pelis, jajaja. Gracias Yuly, me alegro que te guste.

      Un beso ;)

      Eliminar
  17. No conozco a los de YouTube XD. Antonio Banderas iría en mi lista, sin duda. Alaska también. Verónica Forqué. Boris tiene mucha gracia, sí. En fin, hay muchos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos te mojaste y mencionaste algunos que te caen bien a ti. Coincido con Alaska, me cae genial, el marido ya no tanto, que lo veo todo pose y superficial. Verónica Forqué... No me acordaba ya de esta mujer, pero sí, también a mí me ha transmitido siempre muy buen rollo. Yo por ejemplo, ahora que hago memoria, añadiría también a Luz Casal, que me ha parecido siempre muy sencilla.

      Un beso Rocío ;)

      Eliminar
  18. Puess yo diría Frank de la Jungla, Jesus Calleja, Cristina Pedroche, Borja Capponi,Úrsula Corberó, Luis Merlo...y se me olvidan la mitad jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que pusiste solo coincidimos con Calleja. Frank ni bien ni mal, Pedroche mal, y al resto, salvo Luis Merlo, ni los conozco, jajaja.

      Un beso Lesin ;)

      Eliminar
  19. Hola!
    Ayer cerré al llegar a esta entrada para pensármelo un poco, pero me he dado cuenta de que realmente no hay nadie que me guste especialmente... no veo mucha televisión y el cine español tampoco es lo mío así que parece ser que no tengo favoritos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tampoco yo veo mucha televisión, y del cine que veo, el que menos es el español. Bueno, más que famosos españoles favoritos, son gente que simplemente me cae bien.

      Un beso Lit ;)

      Eliminar
  20. Hola!
    En esta pregunta bloguera coincidimos en muy poco 😂😂😂: Anguita, Antonio Banderas y poco más. No me suele gustar mucha gente famosa, más bien es al contrario 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ soy una antipática, qué le vamos a hacer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no creo que seas una antipática. Al contrario, eres la mar de salá. Por lo normal, casi siempre es más fácil identificar la gente que nos cae mal que la que nos cae bien. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...