martes, 31 de mayo de 2016

Preguntas blogueras, 19

Muy buenas!! Qué tal la semana amigos!!

La pregunta que hoy os quiero hacer tiene que ver con el cine, una de mis grandes pasiones...


¿Cuáles son vuestras peores actrices?
Esas que, por lo que sea, nunca os terminan de convencer hagan el papel que hagan, bien porque las veis sobreactuadas, os parecen repelentes, insípidas o no os transmiten nada.
...

Dicho esto, aquí os dejo mi TOP 5 de las actrices que no me gustan nada en pantalla (supongo que en algunas no coincidiremos nada, lo tengo claro, jajaja):



Nº 5
Angelina Jolie




Nº 4
Emma Watson




Nº 3
Kristen Stewart




Nº 2
Milla Jovovich




Nº 1
Keira Knightley


.....

¿Y vosotros?



47 comentarios:

  1. Hola. Tu nº3 sería mi nº2 ^_^ Del resto no tengo nada que decir; pero mi number one sin ninguna duda sería y es Penélope Cruz. No me gusta nada de nada. Es más no recuerdo haber visto ninguna película en la que ella haga un buen papel. Aún no sé cómo le dieron el Oscar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del oscar de Penélope yo tampoco lo entiendo. En EEUU por lo que se ve cayó en gracia, y vieron en ella a la chica morena y explosiva que tendrán en mente como la mujer española; como ya ocurriera antes con Salma Hayek, viendo en ella el icono de sensualidad de la mujer latina. Aunque no se pueden comparar una y otra.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Puessssssssssss de esas me gustan todas, incluida Kristen jajajaja
    Pero a las que no soporto e intento no ver nunca son Penélope Cruz, y Elsa Pataki. No puedo con ellas, ni me parece que sepan actuar, o que transmitan nada.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser justo, a Angelina Jolie la veo más profesional tras la cámara, dirigiendo. Porque lo que es actuando nunca me ha gustado, muy sobreactuada.
      A mí Penélope ni fú ni fá, la verdad, me es indiferente, pero es que a la Pataki la tengo muy por debajo.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo creo que a Emma Watson la veo con otros ojos por haber sido Hermione y no soy objetiva :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, aunque creo que de forma distinta; el personaje de Hermione me parecía insufrible, una niña repelente y sabionda hasta decir basta.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Coincidimos con la segunda y la tercera. Penelope Cruz tampoco me convence.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Milla Jovovich nunca la he tragado, haga lo que haga. Con la actriz de Crepúsculo ya tenía mis prejuicios, y aun así quise darle una oportunidad con la de "Blancanieves y la leyenda del cazador", y seguí pensando lo mismo: insípida a más no poder, no transmite nada.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Pues yo coincido con la nº 1 XD Y me uno a lo que comentan de Penélope Cruz :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actriz que no sé por qué no trago, la única peli en la que me gustó fue en "Love actually". Mira, pues ya hay algo que comparte con Penélope, y es que ambas han protagonizado "Piratas del Caribe".

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Bueno, yo me decanto por Penélope Cruz, ¡qué mal actúa la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, parece que Penélope lidera el ranking por clamor popular.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. La que pones en el 1 es que es siempre la misma, es decir, ella. Con la Stewart también coincido, como veo que la cosa va de Hollywwod también pondría a Sandra Bullock, y en un saco a todas las que sólo salen como florero, que sí, que están muy buenas y lo que quieran pero solo adornan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Sandra Bullock me pasa algo extraño. La descubrí allá por los 90 en "Speed", peli que me encanta y en la que sale guapísima. Sin embargo, no ha vuelto a gustarme en ninguna otra peli.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Pues hay un montón de actrices que no me gustan, pero tendría que pensarlo. Por ejemplo, en el número uno estaría Kristen Stewart, porque haga el papel que haga, siempre pone la misma cara de asco. Que seca es la pobre xD
    Para mi estropea cualquier película en la que sale.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la pobre mía es muy sequita, sí, totalmente insípida haga lo que haga.

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Ay Ray.... ¡me tapo los ojos! Mi Jolie, por favor, cómo me dices eso? Y Milla con las buenas películas que se marca en Resident Evil.... :( Con la actriz de Crepúsculo te doy la razón, que cosa más "sin sangre", yo entendí por qué Cullen no la mordía nunca, si es que esa mujer no debe tener nada en las venas :P

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Angelina nunca me ha gustado, la veo sobreactuada y muy peripuesta. Y aun así, no sé por qué me da que cuando vea la de "Maléfica" me puede llegar a gustar ahí, le va el personaje. No obstante, sigo pensando que es mejor directora que actriz.

      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Coincido en el Top1, Keira, es la peor actriz de la historia, no me gusta nada. Sólo es la sombra de Natalie Portman con anorexia venida a más. ¡Ja! No sabría decirte más ahora mismo, pero las hay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Natalie Portman no la contaría entre mis actrices favoritas, pero reconozco que tiene buenas pelis (otras no tanto, la verdad). En "Leon, el profesional", no sé si su primer papel en el cine, es donde más me transmite.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  11. Kristen jajajajaja La verdad es que sus caras (tan poco expresivas) se hicieron muy populares jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como si se interpretara a sí misma una y otra vez.

      Un beso ;)

      Eliminar
  12. Hola Ray no tengo una lista de peores aunque la que no me gusta mucho y he visto varias películas es Cameron Díaz, no sé la razón pero no me convence; y Jennifer Aniston me encantaba como Rachel pero he visto películas de ella y me parece que está encasillada aunque la última que vi "La familia Miller" me gustó mucho. De tu lista a Keira la he visto en dos: "Love Actually" y la película me gustó y la de "Nunca me abandones" y en ésta si que me gustó como actuaba, pero de los piratas no he visto ninguna y tampoco me llaman demasiado. De Milla solo he visto "El quinto elemento" y la película me gustó mucho, y ella también. Kristen y Emma están muy encasilladas en sus papeles que las llevaron a la fama tal vez con el tiempo... y Angelina he visto alguna película pero tampoco me acaba de gustar aunque por ejemplo "El intercambio" a mí sí que me gustó, la historia y la ambientación no están mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando a un lado el físico, pues es innegable que tiene una sonrisa preciosa, Cameron Díaz, salvo su primera aparición en "La máscara", tampoco te creas que me convence mucho.
      De Keira, mi peor actriz, la única peli en donde me gusta es en "Love Actually".
      En el caso de Angelina por ejemplo, no me la creo haga lo que haga; le van esos papeles de heroína sexy, como en "Tomb Raider" o "Sr. y Sra. Smith", planos y artificiales, que tampoco es que requieran más para la peli en sí, pero en otro tipo de cine, más serio digamos, ya la veo totalmente fuera de contexto. En "El intercambio" precisamente, haciendo de madre sufrida, me pareció de mentira, una auténtica caricatura. Creo que ahí Clint patinó en la elección de su protagonista.

      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Hola!! Buen top la verdad es que estoy de acuerdo en algunas de las actrices que has mencionado. Soy Rosa de blog Leyendo y soñando. Te espero por mi riconcito y nos se leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gustan todas, jajaja se inicia la tercera guerra mundial. Bueno Kristen no mucho, pero a Keira Knightley la amo, pero bueno que no pasa nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y es comprensible, qué aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo.
      A mí Keira por ejemplo, en la única peli que me gustó fue en "Love Actually".

      Un beso ;)

      Eliminar
  15. A mí quizás la que menos es Stewart, las otras las tolero. jaja
    Yo me lanzo con dos españolas, Blanca Romero que parece que sólo tiene expresión en las fotos de su instagram y Amaia Salamanca que tampoco me convence mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que poner en Google "Amaia Salamanca" para saber de quién se trataba. Si en vez de eso me pones la de Sin tetas no hay paraíso lo hubiera sabido rápido, jajaja. A mí tampoco, y no sé por qué, tampoco me convence nada esta actriz.
      Blanca Suarez en cambio sí me gusta, pero tampoco puedo opinar mucho porque tan solo habré visto un par de pelis suyas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  16. ¡Hola Ray! Pues mira, coincidimos totalmente y también estoy de acuerdo con lo que comentan de Penélope Cruz.
    Lo de Emma Watson es cierto, yo creo que tiene el estigma de Hermione, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo hago pleno entonces, coincidimos 100 %.
      Sí, en el caso de la chica esta, puede que sea por lo de Hermione.

      Un beso ;)

      Eliminar
  17. Yo me uno al club de anti-fans de Penélope Cruz. Es cierto que en un par de películas hace papeles bastante buenos, pero en la mayoría suele resultarme irritante. Kristen Stewart ni eso tiene... Y la verdad es que ahora mismo no recuerdo más.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos buenas candidatas para esa lista negra, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Pues de las que comentas, las tres últimas pocas veces me convencen,...aunque en orgullo y prejuicio no me disgustó!
    Penélope cruz no me gusta nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esa peli.
      Penélope no os gusta a ninguna por lo que veo, jajaja. A mí la verdad ni fu ni fa, me es indiferente.

      Un beso ;)

      Eliminar
  19. Con tu permiso yo te voy a responder al revés, la que más me gusta es Angelie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos ya se sabe... Qué aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo. A mí Angelina me gusta más tras una cámara, contando una historia, que interpretando.

      Un beso María, gracias por pasarte ;)

      Eliminar
    2. A mí es que me parece Angelina, preciosa, pero además es que me gustan las películas que he visto de ella. Pero como bien dices, para gustos los colores.

      Por supuesto que yo también me quedo en tu blog.

      Gracias por devolverme la visita y por quedarte en el mío.

      Un beso.

      Eliminar
  20. Es broma?! Solo entiendo lo de Kristen y Milla, pero las otras tres son buenísimas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es broma, no. En esta ocasión no coincidimos. Tal vez en la lista de favoritas... Quién sabe.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  21. aiiss pues yo adoro a Keira Knightley y Emma Watson o.o a quien no soporto es a Kristen Stewart y Milla Jovovich <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, estamos ahí entonces, fifty fifty, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Vuelvo a ser yo... ^_^ Es que he leído todos los comentarios y tus respuestas y no podía dejar de opinar otra vez. ¡Sorry!
    Está visto que Penélope Cruz ha ganado por goleada. No conozco a nadie que le guste pero...¡ahí la tienes! Algún día descubriremos su secreto.
    Me sorprende que no te guste mi tocaya Angelina (Jolie) y creo que es porque no has visto "Inocencia interrumpida". En esa película está que se sale. La protagonista, en un principio, era Winona Ryder pero Angelina se la "merienda". Por ese papel le dieron un Oscar. Si te decides a verla ya me contarás. Te diría otras pelis chulas de ella, pero ya tienes bastante para empezar. Se nota que me gusta como actriz ¿verdad? Y no es lo único que me gusta de ella: también me gusta su marido jajajajaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entiendo que te guste también el marido. ¿Ves? A mí Brad Pitt me parece mejor actor, aunque como digo, sobre gustos...
      No vi esa peli que mencionas, pero si tan buena te parece tendré que ponerle remedio y verla. Apuntada queda. Gracias por la recomendación vecina.

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...