miércoles, 1 de julio de 2015

Premio Cuéntame tus secretos

Muy buenas!! Hoy toca actualizar, así que os traemos un premio de lo más curioso. Aprovecho para darle las gracias a Tamara, del blog Chica sombra, por nominarnos. ¿En qué consiste dicho premio? Muy fácil, en mencionar 7 secretos, manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, además de nominar a 5 personas, indicar quien te nominó y colocar la imagen.



Muy bien, pues vamos allá.

1. No soporto el calor. En cambio me encanta el otoño, un cielo nublado, la lluvia, el olor a tierra mojada.

2. Cuando voy por la calle y me cruzo con un gato tengo la ridícula costumbre de pararme a mirarlo embobado. Me gustaría llevármelos a todos, luego Moniki me zarandea del brazo y despierto de mi nube para seguir caminando.

3. No me gusta nada el fútbol. Cuando estoy con amigos y sale el tema me siento desubicado, me aburro hasta el infinito y más allá. En cambio podría llevarme horas hablando de libros y cine, temas que a casi nadie en mi entorno más cercano parecen llamarle la atención; una de las principales razones por las que me decidiera a abrir este blog en su momento.

4. A veces cuando me hablan tiendo a desconectarme. Soy de concentración dispersa o distracción fácil. De repente algo cruza por mi mente en ese momento, cualquier cosa insignificante que, por alguna extraña razón, requiere de todo mi interés sin que pueda remediarlo; la persona continúa hablándome al tiempo que yo asiento con la cabeza sin enterarme de nada.

5. Se me va la noción del tiempo cuando penetro en una librería (aunque no compre nada, me pierdo curioseando aquí y allí), ese lugar mágico con la particularidad que tiene de entrar con el sol fuera para salir de noche. Es por eso por lo que lo disfruto más solo, porque a la persona con la que vaya la desespero.

6. En persona soy muy de observar, de escuchar y sacar mis propias conclusiones, me expreso mejor a través de la palabra escrita; otras veces no, claro, y soy un poco bocazas, diciendo lo que pienso sin pararme a pensar en las consecuencias.

7. Impuntual por naturaleza, uno de mis grandes defectos. No sé cómo me lo monto para llegar siempre tarde cuando quedo con alguien.

.....

Y mis nominados son:

- Happines life.

- Un libro junto al fuego.

- Surcando historias.

- Anescris blog.

- La biblioteca de Rachel.


¿Y vosotros? ¿Tenéis algo que rara vez confeséis?



12 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! A ver si tengo un poco de tiempo y lo hago :-)
    Yo llevo mal el calor y el frío XD
    Y me pasa como a ti, me pierdo en una librería, además siempre quiero llevármelo todo XD XD XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo muy mal la impuntualidad, en lo demás coincidimos en casi todo: no me gusta el fútbol, me encantan los gatos y me gusta perderme en las librerías y bibliotecas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues quitando la impuntualidad que yo siempre lelgo antes, coincidimos en todo lo demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, intentaré hacerlo esta semana ;-)
    Me pasa igual, nunca sé cómo lo hago para llegar tarde, pobres de mis amigos...
    Ah! y los gatos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el futbol... Y el cine y las series como ya sabes jajajaja Tambien me quedo embobada mirando a los gatos, o a cualquier animal que se me cruce por el camino (animal, no bichejo asqueroso jajajaja). Y si, tambien desconecto cuando me hablan, sobre todo me pasa con mi madre por telefono, y luego me siento mal jejeje

    Enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las madres... eso es otro cantar.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Me parece un premio muy interesante, además de original :D yo también ya te seguía, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapo! Un premio muy divertido, felicidades por tu entrada. Coincido contigo en lo de los gatos, jajajaja y en el tiempo dentro de una buena librería. Besos

    ResponderEliminar
  8. Besos a todas, que tengáis un feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ray felicidades por el premio, veo que tus secretos son confesables :) a mi también me sucede lo de entrar en una librería y perder la noción del tiempo, de los demás no coincidimos en ningún "secreto". Feliz de semana para ti y para Moniki.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy chulo este premio! Muchas gracias por acordarte de mí y ofrecérmelo!! Aunque o sé yo si desvelar mis secretos, eh? Jajajajaja.
    Coincidimos en el punto 4 y 5, soy muuuuuy dispersa.
    Cuando tenga un ratillo lo publico!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...