lunes, 16 de octubre de 2017

Sorteo + Lectura Conjunta "El niño pájaro"

Muy buenas!!
Me complace traeros un nuevo sorteo, esta vez encaminado a hacer posteriormente una Lectura Conjunta. Amablemente, Lit, de Pájaras lectoras, me ofreció llevarlo a cabo, y sabiendo que todavía algunos no habéis leído "El niño pájaro" (cada vez sois menos), accedí encantado.

Se sortean 4 ejemplares firmados!!
Tenéis hasta el 25 de octubre para apuntaros. (Podéis pinchar en la imagen si queréis saber más del libro).



Posteriormente se organizará una Lectura Conjunta, que será del 5 de noviembre al 5 de diciembre. Todo un mes para unas 319 páginas. De sobra.
Igualmente, cederé el libro en digital a todo aquel que no haya tenido suerte en el sorteo y aun así le apetezca participar en la Lectura Conjunta; con lo que ya no solo se limitaría a lo nacional, todos aquellos de fuera de España también podréis formar parte de su lectura.


Para leer las bases y participar tanto en el sorteo como en la Lectura Conjunta, podéis acceder pinchando en cualquiera de los tres blogs que lo organizan:


Se agradece cualquier tipo de difusión. Espero que os animéis a participar, seguro que entre todos lo pasamos genial.




46 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno bueno! ¿Qué todavía hay despistados y despistadillas que no lo han léido? ¡No me lo puedo creer! jejejeje.
    Desde aquí animo a todo el mundo a leerla y a participar en el sorteo, es una novela de las que no se puede prescindir.

    Comparto por mis redes!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ray!

    Por mi parte ya sabes que queda más que recomendado, así que animo a la gente a que se apunte al sorteo y a la lectura conjunta, que es un libro muy entretenido y lo van a pasar bien leyéndolo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como se nota que el banner te ha gustado ;p A ver si conseguimos juntar a los pocos desperdigados que quedan por ahí porque es un libro que recomiendo muchísimo. Sabes que no soy de relatos aunque eso empieza a cambiar y la culpa es enteramente tuya :p
    Gracias por compartir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banner?? Noooo, jajaja. Me ha encantado!! Gracias a ti, Lit.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Pues voy a ver cómo estoy de pendientes porque igual me animo ;) Que lo veo en la estantería y me da pena no haberme puesto con él ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, anímate. Compartida, la experiencia siempre es doble.

      Un beso Cris ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sin duda quiero leerlo, pero ahora mismo no es el mejor momento. Tengo muchas lecturas acumuladas, y no me llega el tiempo para leer tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el libro en la estantería, esperando turno.
    Pero prefiero leérmelo a mi aire.
    Suerte y que disfrutéis de la LC.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya le llegará su momento entonces.
      Gracias.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Hola!
    Animo a que participen en la lectura conjunta, un libro que vale muchísimo la pena darle una oportunidad y disfrutar de estos relatos que propones. Además con la opción de ganar un ejemplar firmado [yo quiero uno!! jajajajaja]
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lástima que estés al otro lado del charco. Pero bueno, lo importante es que disfrutaste mucho con su lectura.

      Un beso Isa ;)

      Eliminar
  9. ¡Ojalá se anime mucha gente! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchas ganas, espero que pueda leerlo muy pronto e intercambiar opiniones.
    Chic@s apuntaros que tiene una pinta estupenda!!!! Que yo ya lo tengo en mi estantería!!!!!
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali.
      Cuando sea que lo leas, espero que lo disfrutes mucho.

      Un beso ;)

      Eliminar
  11. Gracias por seguirme en el blog, ya me tienes como seguidora. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir el sorteo, la verdad es que tiene buena pinta y lo de la lectura conjunta es una buena idea ;)

    Gracias por seguirme, me quedo por aquí.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Irene. Espero que te animes a participar.

      Un beso ;)

      Eliminar
  13. No me uno a la lectura conjunta porque tengo varias lecturas en marcha y si empiezo otra me explota la cabeza XD.
    Eso sí, os deseo que disfrutéis mucho con el libro y lo comparto por mi twitter por si alguien quiere apuntarse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra ocasión tal vez, Chechu. Gracias.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  14. Venga, que le hago un hueco, ya me he apuntado al sorteo y a la Lectura conjunta.
    Gracias por avisar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Cuantos más seáis mejor.

      Un beso Aylavella ;)

      Eliminar
  15. Hola! estoy al otro lado del mundo así que no puedo participar pero sin duda me ha llamado la atención y me gustaría leerlo. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya estoy siguiéndote de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Bueno, a todo el que decida participar en la Lectura Conjunta se le pasará el libro en digital.

      Un beso ;)

      Eliminar
  16. Hola, me encantaría leerlo, aunq no soy de España, suerte a los q participan n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen del sorteo, se le dará el libro en digital a todo aquel que quiera participar en la Lectura Conjunta. Ya lo que te apetezca.

      Un beso Tsumi ;)

      Eliminar
  17. Siempre que se organiza algo relacionado con tu libro, suelo estar hasta arriba. ¡Qué lástima! Pero espero que sea muy exitosa la lectura conjunta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, sí. Espero que algún día lo puedas leer y lo disfrutes tanto como otros ya lo han hecho.

      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Hola.

    Ya sabes que tu primer libro me fascinó y la verdad es que me encanta que nos des tanto tiempo porque estoy hasta arriba de pendientes y pañales XD
    Así que me apunto sin duda, ojalá me tocara un ejemplar que tengo muchas ganas de tenerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los participantes, espero que se apunten muchos y que disfruten también de la lectura conjunta. :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué genial lo del concurso y la lectura conjunta, deseo que sea todo un éxito.
    Gracias por visitar mi blog, y ya te sigo de vuelta(collage de Ariel).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Espero que se apunte mucha gente porque merece mucho la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesin. Celebro que lo disfrutaras tanto.

      Un beso ;)

      Eliminar
  22. Bonito blog, interesante lectura!!! No puedo participar porque estoy teniendo una temporada demasiado ausente...(y planteandome cerrar el blog, ya veremos) ciertamente este año hice un reto de lecturas perrunas y Tumbuctu está en mi lista de pendientes. Más tarde o más temprano caerá. Gracias por invitarme a tu blog. NO puedo prometerte volver pronto, pero sí volver. Un abrazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué pena leer eso. Cada vez que un bloguero decide cerrar su blog un gatito en alguna parte muere. No lo puedes cerrar, cuando escucho algo por el estilo invito a la persona a que lo reconsidere y le eche un ojo a esta entrada que publiqué en su momento:
      http://erasejm.blogspot.com.es/2016/02/slow-blogging.html

      Con lo que te gustan los perros, disfrutarás mucho Tombuctú.
      Un beso Amylois ;)

      Eliminar
  23. Me alegro de que haya otra lectura conjunta para que más lectores conozcan El niño pájaro, ya sabes que soy fan de este libro y seguro les encantara. Además por la temática queda perfecta para estos días <3

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te encantó, Viry. Gracias por tus palabras.

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...