jueves, 7 de julio de 2022

Cumplimos 8 años!!

Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí con una de estas entradas de aniversario.

Dios, qué rápido pasa el tiempo (sí, sí, me repito más que el ajo, pero es que pasan los años volando). De todas formas, mientras sea haciendo lo que nos gusta, que nos quiten lo bailaoY en nuestro caso y el vuestro, espero que sigamos compartiendo experiencias por muchos años más.

Gracias a todos los que os pasáis, a los que os habéis incorporado hace poco y a los que lleváis con nosotros desde el principio.



Dado que en años anteriores, para nosotros, en lo personal, lo más significativo fue la llegada de un nuevo miembro de la familia, y en entradas anteriores de aniversario quise traeros a Haru y a Mico, me parecía acertado hacer lo propio con Totoro, el benjamín de la casa.



Entre ellos se llevan un año de diferencia, teniendo en estos momentos tres (Haru), dos (Mico) y un año (Totoro). Cada cuál tiene su personalidad, y aunque tienen sus conexiones, sus juegos, su manera particular de relacionarse, en el fondo cada uno va a su aire, por lo que rara vez están los tres juntos. Sin embargo, cuando esto ocurre, para nosotros son momentos muy especiales.



Lo sé, somos los cansinos de los gatos, jajaja. De todas formas, en los años venideros no se repetirá una entrada similar, pues nuestro límite está en tres. Para nosotros, el número perfecto, ya más no es asumible. ^^

Y después de este momento gatuno, solo me resta desearos que paséis un verano fantástico en compañía de los vuestros, de buenas pelis y lecturas. Nosotros nos ausentaremos hasta septiembre, como ya viene siendo habitual en el blog por estas fechas.


De parte de Moniki y un servidor, un abrazo enorme, y a disfrutar lo máximo de estos meses (si es a la sombra, mejor). 😉




14 comentarios:

  1. Felicitaciones por estos ocho anos. Te cuento que no es fácil, es más, a veces es triste ver que colegas que uno ve sus comentarios en las primeras entradas... ya no están con nosotros, pues partieron sin decir adiós. Lo que nos lleva a decir que en esto del blog, lo mejor es la constancia, así sea de a poco.
    Espero que este este ano sigas escribiendo. Yo también estoy en eso y estoy tratando de igualarte con un tercer libro de cuentos que, Dios mediante debe estar listo este ano,
    En cuato a los gatos... me encantan. A mí me parece que son animales de "otro mundo". No obstante, hacer bien en no pasarte de tres. Espero que les proporciones todo los necesario para que esten a sus anchas.
    Un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de felicidades! Chica Sombra cumple siete el día 13 :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! 8 añitos ya, y que sean muchos más. Con montones de buenas lecturas y películas que son la sal de la vida. A disfrutar del descanso y de la familia final, (el cuarto llegará, seguro).
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosos tus tres gatitos! Felicidades por estos 8 años y a por muchos más en buena compañía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ray y Moniki!!
    Felicidades por el blog y por esos maravillosos mininos que os acompañan ¡menudo trío, jeje!
    Yo, aunque no tengo gato ahora mismo (sí he tenido, y perro) soy gatuna hasta la médula (se nota en mi blog ¿ehhh?), por eso os entiendo y no me parecéis para nada cansinos, todo lo contrario
    En fin, disfrutad mucho de vuestras vacaciones y por aquí os estaremos esperanso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestros 8. Disfrutar de vuestro verano, que esté lleno de maravillosas historias y como bien dices si es a la sombra (y con una cañita) mejor jejejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos ocho años. Casualmente son los mismos que llevo yo con mi blog, así que empezaríamos prácticamente por las mismas fechas. Os deseo un feliz verano, y nos leemos en septiembre. Por cierto, que belleza de gatos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos años más, muchos libros más y muchos gatitos Más! !😊💖💖💖

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, vuestros gatos son una delicia, no dejéis de mostrar a esas bellezas.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por estos años y por esas bellezas. Yo también soy una loca de los gatos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el bloganiversario! Me has hecho contar a ver cuantos lleva el Pájaras, uno menos que vosotros ^^
    Jooo... yo que ya estaba pensando a ver como se llamaría la incorporación del año que viene... :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Y a por mas años más.!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de incorporarme de las vacaciones y , aunque tarde... ¡Felicidades por esos añitos y que sean muchos más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...