martes, 24 de enero de 2023

Con ustedes... Más allá del Bosque del Ocaso, mi nuevo libro!!

Muy buenas!! Ya iba siendo hora de publicar esta entrada y presentaros de manera formal a mi nuevo retoño. Como la mayoría os habréis hecho eco a través de las distintas redes sociales, mi último libro salió a la venta hace pocas semanas.
Después de tres antologías, ya tocaba una novela. Esa que muchos me veníais pidiendo desde hace tiempo. Mi cuarto libro, mi primera novela. Tres años y medio de trabajo, mi obra más ambiciosa.


Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 515
Encuadernación: Tapa blanda (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-1155-622-4
Año de edición: 2022


Sinopsis


Cubierta del libro


Booktrailer


Tenéis toda la información en mi página de autor, pinchando aquí.

Suelo ser muy especialito para la fantasía. Es un género que me chifla, pero pocos son los libros que me conquistaron. Tuve que escribir esa historia que siempre quise leer. Una novela trepidante y adictiva que me dio pena terminar y cuyos maravillosos personajes nunca olvidaré.
Una novela apasionante que dejará huella entre los lectores, tanto si sois amantes de la fantasía como si no. Estoy convencido de ello. ¿Por qué digo esto?... Bueno, no os dejéis llevar por las apariencias, pues esta historia está llena de sorpresas. Tal como me dijeron desde la editorial (cuando me pasaron la valoración literaria), "alberga ciertos matices que la alejan del género más ortodoxo".

Y dicho esto, desde ya la podéis adquirir.
-En papel (15 €). Ejemplar dedicado, con marcapáginas de regalo y gastos de envío gratis, pidiéndomelo por privado (en cualquiera de mis redes sociales) o a aron_79@hotmail.com

-En digital, a través de Amazon, pinchando aquí.



.....

Y lo mejor para el final. Como viene siendo ya tradición, mi querida Montse, del blog Amor y palabras, organiza una Lectura conjunta + sorteo de Más allá del Bosque del Ocaso. ¿Qué es lo mejor? Pues que, a diferencia de anteriores ocasiones, no se necesita tener blog para participar.
Para ello, se van a sortear nada más y nada menos que 7 ejemplares.
Las probabilidades de que os toque son altas.


El sorteo termina el 31, es decir, el martes que viene. Tenéis toda esta semana para apuntaros.
Si queréis participar (estoy seguro de que será algo memorable), solo tenéis que pinchar aquí.
Mucha suerte!!



26 comentarios:

  1. Enhorabuena por la criatura y mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho, pero que mucho éxito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Querido Ray!!
    me sorprendió mucho saber que habías escrito una novela cuando me enteré hace unas semanas (yo te hacía mas de relatos). Ya sabes que la fantasía no es uno de mis géneros preferidos, pero con alguno que otro sí he disfrutado mucho. Presiento que con tu libro podría disfrutar también mucho, por lo que cuentas sobre él. La Cubierta me parece muy chula, así como el Booktrailer (me ha recordado la ambientación al estilo del Señor de los anillos)
    ¿Sabes? se me ocurrió hacer una desiderata en mi biblioteca para que lo compren y así poder tenerlo en el catálogo para préstamo y para que los usuarios la puedan leer (yo también me animaría probablemente), pero vi que todavía no está a la venta en La Casa del Libro (es ahí donde se compran, vi que AL otro lado... y El niño pájaro sí están ahí a la venta).
    Te deseo de corazón mucho éxito en esta nueva andadura literaria
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marian, los relatos son mi pasión, pero después de tres antologías, el cuerpo me pedía una novela, se la debía a esos lectores que tanto me la pedían. Yo también creo que podría gustarme mucho, pues es muy diferente o atípica a lo que la gente está acostumbrada dentro del género.
      Gracias. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola.
    Espero que tengas muchísimo éxito, me alegra saber que te has aventurado en la novela y seguro que es un gran trabajo, la cubierta ha quedado increíble y la trama se ve buenísima.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rubí. Espero que algún día te animes a leerla. Con lo que te gusta el género fantástico, tengo la intuición de que no has leído nada parecido a esto. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. wooww si que me atrapo!! Ya quiero leerlo :)
    La portada esta espectacular y la sinopsis nos da lo justo para enganchar.
    Muchos exitos y felicidades por este cuarto libro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, porque lo que hay entre sus páginas es todavía mejor. Espero que te animes a leerlo.
      Gracias, Génesis!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, y muchísima suerte, que te la mereces! Y con ganas de leer esta novela, que me dejas. Pintaza que tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con ganas de que la leas, Margari. Muchas gracias. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    me he apuntado al sorteo :D a ver si tengo suerte. Tengo muchas ganas y curiosidad por leer este libro ya que los anteriores son todos maravillosos; de hecho fue con tus libros con los que comencé la aventura lectora con los relatos :D :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Maria, pues mucha suerte!! Muy agradecido de que hayas querido seguirme en todas mis aventuras, y por ese cariño a mis libros. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Juan Manuel, me alegro muchísimo. Ojalá después de este libro vengan muchos más. Admiro un montón a la gente como tú, que va publicando, pasito a pasito. Felicidades y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan cálidas palabras, Marisa. Así es, pasito a pasito la familia de papel va creciendo. ^^

      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Hola Ray!! La portada es preciosa, espero que llegue a muchísimos lectores. ¡Felicidades! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que tarde o temprano me haré con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que llegado ese momento lo disfrutes mucho. ^^

      Un beso, Tamara ;)

      Eliminar
  11. Mira, me pasa como a ti, me encanta la fantasía, pero también soy especial; la épica, por ejemplo, suele cansarme y no disfruto mucho de las narraciones con mucha batalla (excepto Sanderson, jajaja, siempre hay excepciones ajajaja).
    Mucha suerte, yo, como Chica Sombra, lo leeré seguro, tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anabel. Me encantará conocer tus impresiones llegado el día.

      Un beso ;)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu novela, la fantasía me encanta. Deseando leerla. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...