jueves, 17 de agosto de 2017

Los pingüinos de Madagascar


Título: Los pingüinos de Madagascar
Director: Simon J. Smith
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Animación, Comedia



Opinión personal
¿Qué tal va el verano? ¿Cómo lo estáis pasando? Aquí os traigo una peli de esas que estoy seguro gustarán a cualquiera. En unos días en los que las pelis de animación saturan las carteleras y, por desgracia, la mayoría son demasiado ñoñas y empalagosas, se agradece que hagan maravillas como esta de la que vengo a hablaros.

Se trata de Los pingüinos de Madagascar, un spin-off de Madagascar (una serie de películas que por lo menos a mí nunca me han hecho gracia), protagonizado por los pingüinos de la isla.
Nada más empezar, regresaremos al pasado para ser testigos de cómo eran de pequeños (con esas incipientes personalidades tan fantasiosas que los acompañarán en adelante) y qué los llevó hasta ser el disparatado escuadrón de hoy en día, las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje.


Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y en esta aventura unirán sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada "Viento Norte". Entre todos deberán evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.



Tengo que decir que la vi el otro día con mi sobrino y la tengo aún fresquita. Todavía recuerdo el carrusel de gags y momentos tronchantes que la película aglutina en su hora y media de duración. Sin apenas darme cuenta, me sorprendí a mí mismo carcajeándome en varias ocasiones, algo que hacía mucho que no me pasaba con una peli de animación.





Tengo entendido que han hecho hasta una serie basada en estos pingüinos, y no me extraña, porque estos simpatiquísimos personajes dan mucho juego.
Pero volviendo a la película, me parece algo muy refrescante y entretenido, ideal para toda la familia, tanto para niños como para mayores (creo que hasta más disfrutable para estos últimos). Se agradece que entre tanta morralla hagan cosas pensadas también para el disfrute de los adultos. Una propuesta desenfadada con cierto deje a pelis de espionaje estilo James Bond que ni ella misma se toma en serio (de ahí quizá su mayor encanto), que os garantizo os sacará bastantes risas. Por mi parte, estoy seguro de que volveré a verla más adelante.
¡Cuidado! ¡Cuidado con estos pingüinos que están muy locos!







46 comentarios:

  1. No es el tipo de pelis de animación que me suelen gustar o que prefiero pero sí recuerdo que era simpática y tenia sus momentos divertidos. Una más pero no de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces la viste. A mí se me hizo muy amena, tiene sus momentos divertidos.

      Un beso Norah ;)

      Eliminar
  2. No lo he visto, pero parece que a esos bichejos les falta un tornillo. jajaj Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos tornillos diría yo, jajaja. Muy simpática, te la recomiendo.

      Un beso Aliena ;)

      Eliminar
  3. Esta no la he visto, pero me encanta la animación, así que algún día caerá.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal, Tamara. A veces las pelis así más tontillas son luego las más divertidas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Buenisima la pelicula eeh? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Walter. Muy chula, jajaja.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. A mí las películas de animación pero chiflan...pero es verdad que hay algunas no muy destacables. Esta me la apunto sin dudarlo para verla, tiene muy buena pinta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, Cris. Por lo menos unas risas seguro que te saca.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. ¡¡Que monadas de pequeños!! Tengo que ver esta peli aunque ahora no tengo mucho tiempo espero poder descubrirla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy simpática, Atrapada. Espero que te guste.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. hola! son muy , muy simpaticos estos personajes y gustan, por supuesto vimos la pelicula y esta fantastica, ademas le prestan las voces muchos actores famosos! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no sé quiénes les pusieron voces, lo miraré ya solo por curiosidad. Me alegro que también os gustara. Yo me reí en más de una ocasión.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Holaaa
    Vi esta peli hace un tiempo y me reí tanto tanto tanto jajaja
    Es que me encantan los pingüinos, sobre todo soldado *.*
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con soldado te partes de risa, además es el más tierno. Me alegro que también la disfrutaras.

      Un beso Naya ;)

      Eliminar
  9. No la he visto aún, pero tiene pinta de ser divertida :D

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertida, sí. Ya me contarás qué tal.

      Un beso Perla ;)

      Eliminar
  10. No la he visto pero ¡lo haré sin duda! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. Espero que la disfrutes tanto como yo, Yolindaca.

      Un beso ;)

      Eliminar
  11. Hola!
    A mí estos pinguinos me encantan, siempre logran hacerme reír con sus ocurrencias y poder verlos cuando eran pequeños es una monada.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy super fan de las películas de Madagascar, reconozco que hay personajes que me hacen mucha gracia, como los pingüinos. Además, ya había visto algún que otro capítulo de la serie que protagonizan, y es muy entretenida. La película es como un capítulo largo, pero mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mí de hecho nunca me han hecho gracia las pelis de Madagascar, pero los pingüinos siempre me han parecido muy simpáticos. Ah pues tendré que echarle un vistazo a esa serie.

      Un beso Mary ;)

      Eliminar
  13. Hola!! Llevé a los sobris al cine a verla y creo que nos gustó a todos por igual. Una peli para pasar un buen rato y desconectar, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegro que también la disfrutaras. También yo la vi con un sobrino, aunque desde el sofá. En cualquier caso, muy divertida.

      Un beso María ;)

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!! Creo que he visto esta peli, pero no me atrevería a prometértelo.
    Sí que he visto otras de Madagascar, ¡y qué decir de los pingüinos! Son únicos en su especie, están loquísimos y te hacen pasar un buen rato sí o sí.
    La verdad es que me encantan las películas de animación. Disfruto como una niña pequeña, sobre todo en compañía de buenas amigas y una buena dosis de palomitas y chuches diversas de kiosco.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomitas y chuches, una excelente combinación, jajaja, además de rodearte de buena compañía. Sí, estos pingüinos están muy locos, a mí me sacaron unas cuantas risas.

      Un beso Carmen, bienvenida ;)

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Este domingo tenía previsto sesión de películas así que esta será una de las que caigan ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hayas disfrutado tanto como yo.

      Un beso Zaebe ;)

      Eliminar
  16. Hola!
    Aunque yo no soy mucho de este tipo de humor, he visto muchas veces esta película porque a mi novio le encanta jajaja
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos entonces con esta peli. Bienvenida, Tsumi, estás en tu casa.

      Un beso ;)

      Eliminar
  17. Hola.

    Es una de las películas favoritas de mi pequeño y la he visto ya con él una cuantas veces, es verdad que es una película muy disfrutable tanto para ellos como para nosotros los adultos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno. Pues qué casualidad. Yo es la primera vez que la veo, pero seguro que acabo viéndola otra vez, a ver si a Moniki le gusta también.

      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Tanto por ver....la quiero ver pero me falta tiempo ays, es que esto es como los libros, me atrae casi todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa lo mismo, Lesin. En fin, espero que la disfrutes si algún día se da el caso de que la veas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  19. Hola!
    Creo que como dices estos pingüinos son los grandes triunfadores de las pelis de Madagascar... supongo que algún día la veré pero últimamente no estoy demasiado cinéfila, no se por qué me cuesta tanto ponerme a ver una película xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la falta de tiempo a veces hace que tengamos que elegir entre nuestras prioridades. Espero que la disfrutes si algún día la ves, es muy entretenida.

      Un beso Lit ;)

      Eliminar
  20. Buenas!
    La verdad es que me suelen gustar las películas de dibujos animados pero esta la verdad es que nunca conseguía despertar mi curiosidad , intentaré dadle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez te lleves una sorpresa, nunca se sabe.
      Un placer conocerte, Andra.

      Un beso ;)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Son la mar de graciosos, las cosas como son, jajaja.

      Un beso ;)

      Eliminar
  22. Jeje, esta me encantará verla con el peque.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que la disfrutaréis mucho.

      Un beso Alicia ;)

      Eliminar
  23. Me gustó mucho "Madagascar" (sólo he visto la 1) y también esta otra que hicieron de los pingüinos :) Y sí, hay una serie seguro porque yo he visto más de una vez capítulos sueltos, jajajja.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, Rossy. Anoche precisamente volví a verla, pero esta vez con Moniki, que no la había visto, y volví a partirme de risa.

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...