jueves, 20 de julio de 2017

Malditos vecinos


Título: Malditos vecinos
Director: Nicholas Stoller
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Comedia


Opinión personal
Cuesta creer cómo les puede cambiar tanto la vida a los protagonistas de la película que esta semana os traigo. Son un matrimonio que acaban de tener una niña y todo parece perfecto hasta el día en el que llegan los nuevos vecinos.
Cuando Mac y Kelly descubren que sus vecinos son los miembros de una fraternidad piensan que lo mejor será empezar de buenas en plan colegas en lugar de adultos carcas echando sermones sobre horarios y demás.



Los chicos les siguen el rollo invitándoles a sus fiestas y nuestra pareja comienza a revivir aquella época en la que salían hasta las tantas sin importarles nada más que pasárselo bien. Son conscientes de que la situación se les está yendo de las manos y no les queda otra que poner orden en este caos.





Comienza así una guerra entre vecinos que me ha hecho reír bastante. Las "putadas" que se hacen unos a otros consiguen sacarte más de una carcajada. La actitud de Mac y Kelly me ha resultado muy realista, ya que por un lado saben que la cosa se desmadra y deben hacer algo pero por otro lado añoran esa época en la que no había hipoteca, ni niños, ni nada más que salir de fiesta. 

Los cabecillas de la fraternidad son dos grandes amigos a los que el alcohol y las chicas parece que es lo único que les importa. Sin embargo, a lo largo de la película veremos como uno y otro tienen ideas diferentes de afrontar el futuro. Me ha parecido muy curioso este detalle. Por el final, el malote de la película termina hasta dándome pena. Pero tendréis que verla para entender por qué.




He de reconocer que no soy muy fan de la comedia americana ya que por lo normal roza lo escatológico y me resulta un humor vulgar y tonto. Pero esta peli es de las poquitas que merecen la pena. Es la mezcla perfecta de comedia y melodrama. Divertida y fresca, que no decae en ningún momento, manteniendo el buen ritmo de principio a fin. Os la recomiendo 100%.





22 comentarios:

  1. Me pareció muy divertida, aunque la segunda pierde bastante fuelle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la segunda. Suele pasar con este tipo de pelis. Besos.

      Eliminar
  2. Holaaa
    No me gustan las comedias americanas, pero perece bastante divertida jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta no es una peli que me llame mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este tipo de pelis no se le puede pedir mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Jeje, la he visto y está muy bien, tal cual lo dices. Tienes que ver también la segunda parte, seguro que te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, esta es la típica película con la que disfrutaría mi marido. Yo soy de las que las ven para acompañarlo pero mientras él se desternilla de la risa, yo lo miro de reojo y pienso que tiene que haber algo raro en mi sentido del humor. jJajajjaja. En fin.. se lo comentaré a él por si quiere darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. A mí me ocurre también. Es muy dificil sacarme una risa la verdad. Aunque esta peli lo ha conseguido. Espero que la disfrutéis si os animais a verla. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues creo que podría gustarme, jeje, parece divertida. Gracias por la recomendación.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. Gracias a ti por leernos. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo tampoco soy de comedia americana y con esta me eché unas cuantas risas! Han sacado hace poco la segunda parte pero no he podido verla ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    A mi me pasa igual con las comedias americanas, me parece un humor muchas veces absurdo, por eso vi el trailer y no me llamó mucho, pero si la recomiendas entonces tengo que darle una oportunidad sin duda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Disfrútala si finalmente le das una oportunidad. Besos.

      Eliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Tiene muy buena pinta, aunque, como tú, no soy muy fan de la comedia americana ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi hace unos cuantos años y me gustó mucho, pero es que siempre me lo paso bomba con las películas de Seth Rogen. Ahora me falta por ver la segunda, a ver si me la pongo una noche de estas. Aunque por lo que dicen es un poco más floja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ver alguna más de sus pelis. Yo también quiero ver la segunda aunque como dices, dicen que no está a la altura. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!
    La vi hace tiempo y me eché unas buenas risas, también he visto la segunda pero me gustó mucho más esta. Las situaciones absurdas y la guerra entre la pareja y la fraternidad.. merece la pena para pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sí, eso dicen de la segunda. Esta es idónea para echar unas risas. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...