jueves, 9 de abril de 2015

Nuevo sorteo!!

Muchos os habréis hecho ya eco del sorteo que se organiza conjuntamente en el blog de Pedro, El búho entre libros, y en el de Teresa, Leyendo en el bus. Sí, nuevo sorteo de un ejemplar de mi libro Al otro lado del cristal.

Aquí os dejo el banner que desde ya también es vuestro.



El plazo para apuntarse termina el 26 de abril.
Se acerca el día del libro y qué mejor regalo que un ejemplar firmado y dedicado por su autor.

Muchos sois los que ya habéis disfrutado con el libro, forjándose una amistad que por mi parte en el caso de algun@s va más allá de la relación autor-lector, el disfrute ha sido recíproco. Para los que aún no me leísteis, solo puedo animaros a participar. Podéis hacerlo desde un blog u otro:




Mucha suerte a todos!!



6 comentarios:

  1. Una buena oportunidad para leer un libro que merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos los participantes! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos. No me apunto porque ya lo tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de apuntarme. Gracias por la info.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también animo a la gente a participar. Sin duda, el libro merece la pena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta vez no me apunto porque tengo demasiadas lecturas pendientes y no doy para más. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...