miércoles, 7 de enero de 2015

Reto 12 meses, 12 libros

Bueno, poco creo que haya que explicar con solo leer el título.
Por nuestra parte nos apuntamos a este reto que, en principio, aparentemente, parece sencillo. Se trata de rescatar esos títulos con cierto tiempo que tenemos olvidados en la estantería, uno por mes del año. En palabras de Carmina, administradora del blog De tinta en vena y creadora de esta iniciativa:
Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.


Podéis participar pinchando aquí.


Lista de reseñas:
Enero:

11 comentarios:

  1. A ver qué tal se nos dan los retos este año!
    Que vaya bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago este reto todos los meses eligiendo un libro al azar de los que tengo pendientes así que no creo que me haga falta apuntarme al reto.
    Mucha suerte con él :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, yo también me he apuntado a algunos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Despues de dos años participando ya te digo que parece sencillo pero no lo es tanto.. hay que ponerse en serio porque al final te pilla el toro como a mi cada año jeje. Esta vez no me voy a animar porque los que llevan tanto en casa son pocos ahora mismo y tengo mucho de la segunda mitad de 2014 que tengo que ir liberando. Mucha suerte con los propositos, seguro que lo consigues! Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte también para vosotr@s!! Espero que en cualquier caso disfrutéis de vuestras lecturas que es de lo que se trata.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ray en este si que coincidimos, me aventuré yo sola, :) espero que puedas reducir tu lista de pendientes, a mi el año pasado me vino muy bien, y descubrí historias interesantes.

    ResponderEliminar