miércoles, 22 de febrero de 2017

Preguntas blogueras, 22

Hola a todos!! Aquí vuelvo con esta sección que sé que tanto os gusta y hacía tiempo que no traía.

Si ya anteriormente salió el tema actrices a relucir, esta vez la pregunta os la podéis imaginar, ¿no?...


¿Cuáles son vuestros peores actores?
Esos que hagan el papel que hagan nunca os terminan de agradar, les tenéis manía, los veis sobreactuados o no os convencen por el motivo que sea.
...

En mi caso, más o menos siempre lo he tenido claro, así que aquí va mi TOP 5:


Nº 5
Jesse Eisenberg




Nº 4
Colin Farrell




Nº 3
Jack Black




Nº 2
Brendan Fraser




Nº 1
Ashton Kutcher



.....

¿Y vosotros?





51 comentarios:

  1. Pues te podría hacer un listado por nacionalidades....¡anda que no hay malos actores! pero bueno, a resumir.
    Creo que no hay peor actor que Asthon Kutcher ( y peor actriz que su mujer,Mila kunis) y en cuanto a cine español, no me gustan nada los niñatos que van de guaperas, un ejemplo: MARTIÑO RIVAS.

    Ahí queda eso, jajajaja.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, ahí queda eso. Yo es que no puedo con Asthon Kutcher y su cara de "niño bueno" haga lo que haga. Mira, pues no sabía que Mila Kunis (que tampoco me gusta nada, por cierto) fuera su mujer. Dos tal para cual que ni chicha ni limoná.
      Del panorama nacional te podría decir unos cuantos que no trago, pero te diré solo el primero que se me viene a la cabeza: Dani Rovira, debo ser de los pocos a los que no le hace ni pizca de gracia.

      Un beso Gato ;)

      Eliminar
    2. Huy, hay muchos! Cómo empecemos....jaja.
      Dejémoslo ahí.

      Yolanda.

      Eliminar
  2. Ninguno de esos actores que has puesto estarían entre mis favoritos, pero el que peor me cae definitivamente es Jesse Eisenberg. No es que me parezca mal actor, porque de lo contrario no vería sus películas, pero es un pelín sobreactuado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de hecho me ha llegado a gustar en alguna película, y ni mucho menos considero que sea mal actor, es solo que en la mayoría de sus papeles no empatizo con él. Cuestión de gustos, supongo.

      Un beso Mary ;)

      Eliminar
  3. De entrada te diré que Brendan Fraser me resulta poco creíble, al igual que Bruce Willis, que siempre me ha puesto un poco de los nervios. Y Mario Casas no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues a mí Bruce Willis sí me gusta, quizá más en su primera época, así todo sarcástico y demás, pero bueno, tampoco lo metería entre mis mejores actores, jajaja.

      Un beso Nena ;)

      Eliminar
  4. Yo no soporto a Nicolas Cage, de verdad, cada vez que lo veo es como si fuese el mismo personaje. No me hace sentir nada de nadita y me resulta extremadamente boooooooring! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces te pasa como a Moniki. A mí en cambio, aunque reconozco que sus películas no son las mejores, sí me gusta.

      Un beso Loe ;)

      Eliminar
  5. En la única película que me divierto con Jack Black es en Escuela del Rock. Lo encuentro entretenido. De resto si bien coincido que son terribles como actores no tengo problemas en ver películas con Brendan o Jesse, pero si le hago el quite a Colin y Ashton. ¡Alguno que no me guste? no se me viene a la memoria ninguno... podria decir quienes me gusta ver en el cine y tv.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Escuela de Rock no la vi.
      Bueno, de los actores que me encantan podría hablar horas y hacer una megalista, pero eso ya lo dejaré para otra entrada, jajaja.

      Un beso Solita ;)

      Eliminar
  6. Pues me quedo con tu lista enterita. Y añadiría Andrew Garfield y Steve Martin. De este último he sido totalmente incapaz de ver alguna de sus pelis.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, Andrew Garfield otro que metería gustoso en esta lista negra. La mayoría de los jóvenes actores de ahora me parecen tan insulsos... Steve Martin es otro de esos que a Moniki no le hacen nada de chiste, a mí en cambio no me parece mal actor. De hecho intentando hacer memoria recuerdo dos de sus pelis que me gustaron mucho y que sin duda te recomiendo: "Bowfinger, el pícaro" (1999) y "Mejor solo que mal acompañado" (1987).

      Un beso Margari ;)

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que de los que has dicho ninguno me llama demasiado la atención, pero el tema actores me da un poco igual (siempre veo las películas por las actrices, con la excepción de Paco Martinez Soria).
    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si malinterpretaste la entrada, en este caso no se trata de los actores que más me llaman, sino de esos que no trago, una especie de lista negra. ¿Paco Martínez Soria? Jajaja, esto sí es curioso. Bueno, a mí desde luego es un hombre que siempre me hacía mucha gracia, tan simpático y campechano. Muy entrañable.

      Un abrazo J ;)

      Eliminar
  8. De tu lista quitaba a Brendan Fraser :-) Nicholas Cage y Ewan Mcgregor me cargan mucho, y no me gusta demasiado James Franco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos entonces en casi ninguno, jajaja. En cambio opinas parecido a Moniki, que Nicolas Cage y Ryan Gosling no le gusta demasiado, por no decir nada.

      Un beso Atalanta ;)

      Eliminar
  9. Hola Ray pues como han dicho por ahí arriba ninguno estaría en mi lista de favoritos ja ja ja tal vez salvaría a Colin Farrell aunque no he visto tantas películas suyas así que tampoco sería muy justa quitarle o ponerle :). Creo que no tengo realmente manía a ninguno en especial, incluso los que en ocasiones no me convencían demasiado, por ejemplo Matthew McConnaughey, en la que ganó el Óscar me pareció que realizó una actuación excelente por lo que supongo que siempre te pueden sorprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, incluso los cinco que puse han hecho alguna película que me gustó en su momento, la típica excepción en una carrera de producciones que no me llaman nada. Por poner algunos ejemplos:
      -Jesse Eisenberg en "30 minutos o menos", (una comedia que me resultó simpática).
      -Colin Farrell en "Cuestión de honor", (un drama policiaco).
      -Brendan Fraser en "Al diablo con el diablo", (una comedia genial).
      -Ashton Kutcher en "Colega, ¿dónde está mi coche?", (una comedia muy tonta y gamberra).

      Matthew MacConnaughey tampoco era muy santo de mi devoción en su día, pero con los años y sus últimas pelis me ha ido ganando.

      Un beso Lecturina ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola Ray! Es cierto, a mí me encantan estas entradas, jaja. Deberías haber puesto las razones por las que no te gustan, que sería más divertido aún.

    Uis, yo tampoco soporto a Dani Rovira, estaría en mi top 5 fijísimo. Y bueno, de actores españoles conocidos hay muy pocos que me gusten.
    De tus top, a mí también me gustó Jack Black en Escuela de Rock y para de contar. No me gustaba ni en el anuncio de las cápsulas del café, fíjate, jaja.
    Ashton Kutcher me gustaba, pero no sé, es de esos que te cansan.
    Y bueno, Colin Farrell como actor me gusta pero hay una cosa que no soporto y es verlo hasta en la sopa. Eso me cansa mucho, el sentimiento de "ooootra vez este tío".
    Nicolas Cage me gusta, pero pienso lo mismo que tú, tiene alguna pelí que sí me gustó bastante pero en general bueeeeno... jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Nicolas Cage me gusta mucho por ejemplo en "Los impostores" y en "El señor de la guerra", pero es cierto que la mayoría de pelis que hace son muy malas. A Moniki le pasa igual con Jack Black, jajaja, que hasta el anuncio del café le da tres patadas en el estómago.

      Un beso María ;)

      Eliminar
  11. Un Top5 es too much, pero sí que te diré que detesto a Steven Seagall (no voy ni a molestarme en mirar si está bien escrito) y que Orlando Bloom no me parece que tenga credibilidad ni interpretándose a si mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos. Aunque a mí Legolas, digo Orlando, no me cae mal, jajaja.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  12. Puess favoritos tenggo muchos...de los que odio...es que no odio ninguno jajaja, pero bueno ya me vendrán a la cabeza...lo que no me suele gustar son los inexpresivos tipo mario casas en sus comienzos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tanto como odiar... Tampoco yo odio a ninguno. Pues no sé, a mí Mario Casas ni fú ni fá, ni para bien ni para mal.

      Un beso Lesin ;)

      Eliminar
  13. Hola Ray!! Pues con el que más coincido contigo es con el número 3, Jack Black...no me gusta nada!!
    Por cierto, quién es Moniki? que me comentaste que igual a ella si podría interesarle leer La llave de Sarah (mi última reseña)... es que me quedé pensando y no caigo jajaja
    Un besazo y muchas gracias por la visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi chica, y compañera de blog. Nos turnamos las entradas de "Erase una vez".

      Un beso Pipi ;)

      Eliminar
    2. jajaja pues mira por donde que siempre que vine a visitar tu blog coincidió que la última entrada publicada era tuya...o eso creía yo!! Qué mal, sorry!!! Mil disculpas a los dos! =)

      Eliminar
  14. La verdad es que hay más de uno que no me entusiasma. Coincido contigo con Jack Black, no sé por qué pero no me hace mucha gracia. Nicolas Cage no sé si por él o porque sus películas no me gustan y Adam Sadler (o cómo se escriba :D) tampoco me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Nicolas Cage me gusta mucho por ejemplo en "Los impostores" y en "El señor de la guerra", pero es cierto que la mayoría de pelis que hace son muy malas.

      Un beso Aicia ;)

      Eliminar
  15. Coincido con Lesin respecto a Mario casas jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un actor que me llame ni para bien ni para mal, por lo que me da un poco igual.

      Un beso ;)

      Eliminar
  16. Hola. A mi no me gusta nada como actor Tom Cruise, desde pequeña me da mucha rabia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Moniki le pasa igual, dice que siempre está como con una sonrisa forzada. A mí no me disgusta, tiene alguna que otra peli que me gustó, aunque también es cierto que tampoco lo metería entre mis actores favoritos.

      Un beso Anna ;)

      Eliminar
  17. Hola!
    Ups la verdad es que no soy mucho de ver películas y con algunos actores estoy en blanco. Reconozco a Brendan pero su actuación es del montón y algunas de sus películas cae en el absurdo, Ashton... no he visto una película con él jaja pero si hablamos de actores que no me gustan para nada sería Nicolas Cage y Kristen Stewart por su carencia de expresiones faciales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristen Stewart también está en mi TOP 5 de las actrices que menos me gustan, una entrada que publiqué anteriormente, también de esta sección de "Preguntas blogueras".

      Un beso Viry ;)

      Eliminar
  18. Gran top, me ha hecho mucha gracia... xD
    Yo reconozco que alguna vez me ha gustado Colin Farrell (pero sólo alguna vez, PUNTUAL) y que odio fuerte a Aston Kutcher, no soporto su carita de niño mimado.
    Mi actor ideal siempre ha sido y será Edward Norton.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edward Norton es un actorazo. En "American History X" está soberbio.

      Un beso Mara, y bienvenida ;)

      Eliminar
  19. Nikolas Cage se me hace imposible, irrisorio, tampoco ayuda sus papeles. Coincido con Eissenberg, no lo trago mucho la verdad.Y luego cualquier español (véase Mario Casas,...etc) se me hace imposible, excepto Miguel Ángel silvestre en Sense8 XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya, parece que el pobre Nicolas Cage va ganando por votación popular.

      Un abrazo Mangrii ;)

      Eliminar
  20. Hola!
    Pues yo creo que coincido contigo con Brendan Fraser... la verdad es que nunca me he parado a pensar en este tema pero si es verdad que hay dos actores que no me gustan nada: Tom Cruise y Javier Bardem... aunque puede que sea porque directamente me caen mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Javier Bardem sí me parece muy buen actor, como persona no sé cómo será.

      Un beso Lit ;)

      Eliminar
  21. Hola.

    Me encanta esta sección. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en tu top, si Ashtor Kutcher no fuera guapo no hubiera llegado a nada, también es con quién te lleves a la cama, pero eso es otra cosa XD Enchufe Cof,Cof,Cof
    Jack Black la verdad es que nunca me ha hecho gracia, no me ha gustado ninguna de sus películas, es que no lo soporto.
    De los demás pienso igual, no me gustan como actúan y en las películas que salen hago por no verlas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo que dijiste de Ashton Kutcher, jajaja. Bueno, pues coincidimos entonces más o menos. A mí por ejemplo la de King Kong me encantó en su día, Jack Black era lo único que me sobraba de la peli.

      Un beso Rubí ;)

      Eliminar
  22. Hola!
    Comparto totalmente tu opinion menos con Colin Farrel, no he visto muchas pelis de el solo "cuento de invierno" y me encanto por ello me da penita ponerlo en la lista jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto aún. La tengo en mi disco duro, así que viendo lo que te gustó intentaré verla pronto.

      Un beso Laura ;)

      Eliminar
  23. Tengo tantos que no sabría por donde empezar... jajaja. De los tuyos comparto sobre todo al namber uan, el Kutcher, del que he visto dos pelis y desde entonces cualquier película donde salga queda descartada sin más.

    Si tengo que decir alguno de mi lista, y solo uno porque como me ponga no paro, digo Adam Sandler, de quien no veo ni una sola peli por salud mental.

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Adam Sandler solo me gustó "En algún lugar de la memoria" (te la recomiendo), el resto son muy malas.

      Un beso Inquilina ;)

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    pues ninguno de esos actores están en mi lista de favoritos jaja, pero hay algunos... que son tan monos *u* jaajaj, me ha encantado la entrada, muy original.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...