Nosotros

¿Quiénes somos?


Somos dos amantes de los libros y el buen cine. Este es un espacio donde comentaremos, siempre de manera subjetiva y desde nuestro propio punto de vista, todo aquello que pase por nuestras manos.
Si eres alguien que comparte nuestros gustos por estos pequeños placeres, ponte cómodo y siéntete como en casa.





Tras mucho meditar, he decidido enfrascarme en este nuevo proyecto. Trabajo por obligación y dispongo de poco tiempo libre, pero las ganas de compartir y aprender de vosotros han podido más.
En mis inicios literarios, fui acompañada por el maestro Stephen King. Con él aprendí a disfrutar del terror y suspense.
Conforme iba leyendo, cambiando de rumbo con cada libro y autor que llegaba a mis manos, fui  desarrollando mi personalidad literaria.
Fue con mi querida Amy Tam, cuando descubrí la belleza en las palabras. A través de sus páginas me enamoré de China y su cultura.
Y no puedo olvidarme del genio japonés, cuyos libros me evaden de toda realidad. Murakami  es otro de mis autores fetiches.
Sobre el cine, me suele gustar casi de todo. Empiezo a aficionarme con las películas europeas, ricas en argumento y sentimiento, sin olvidarme de las grandes, como La Milla Verde, Cadena Perpetua, Al final de la escalera, El Señor de los Anillos, La vida en rosa...

Contacto:



Soy autor de los libros “Al otro lado del cristal”, "El niño pájaro" e "Insomnio". Si estáis interesados en ellos solo tenéis que entrar en mi blog de autor pinchando aquí.

En lo personal, soy un soñador sin remedio, amante de los pequeños detalles y un poco Peter Pan, los espacios verdes llenos de árboles son como mi segunda casa y siento debilidad por los gatos. Además de la escritura, mis otras pasiones son la lectura, el cine y la ilustración. Ah, y me lo paso como un enano con los videojuegos y los juegos de mesa.
Entre mis gustos literarios suelo encontrarme más cómodo en el género fantástico y de terror, aunque en general me gusta casi de todo, y siempre acostumbro a intercalar unos géneros con otros cada vez que termino un libro, cuanto más distintos mejor. Stephen King, Tolkien, Paul Auster, Clive Barker o Terry Pratchett son algunos de mis autores favoritos.

Twitter:
@Juanma_PR79

Facebook de autor:
juanmanuelpenaterodriguez

Instagram:
juanma_pr79

Contacto:


5 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha encantado vuestro blog, el cual he conocido gracias a la web Castle Rock Asylum. Me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo mejor :)

    Os invito a visitar mi blog sobre fantasía y ciencia ficción donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre libros, historia, películas.. ¡Creo que podría ser de vuestro agrado!

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocer vuestro blog. Os devuelvo la visita y por aquí me quedo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por comentar en mi blog y seguirme. Ya tenéis nueva seguidora ^^.
    Os espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Compraré y leeré Brooklyn Follies, despues de leer v. critica. Ya he leído de Paul Auster Trilogia de Nueva York, y El Palacio de la luna, me gustó muchisimo este último, no tanto el primero
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ray, Murakami es uno de mis autores preferidos, le adoro, adoro su libros normalitos y sus desvaríos. Veo que sois también amantes de los gatos, ya sabes que yo soy muy gatuna
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...