tag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post5525230271471914548..comments2024-03-27T15:42:34.107-07:00Comments on Erase una vez: Preguntas blogueras, 29Erase una vezhttp://www.blogger.com/profile/16920749120389396245noreply@blogger.comBlogger56125tag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-87961193607380344562019-04-19T06:56:33.877-07:002019-04-19T06:56:33.877-07:00Vaya, qué interesante. De las películas que mencio...Vaya, qué interesante. De las películas que mencionas me gustó mucho Matrix, y la de Sherlock Holmes no estuvo mal. Investigaré sobre algunas de las que mencionas.Paseando entre páginashttps://www.blogger.com/profile/01441648617430529461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-16545994022402803552019-02-21T03:25:55.497-08:002019-02-21T03:25:55.497-08:00Coincidimos bastante, Vanesa. Interstellar y The M...Coincidimos bastante, Vanesa. Interstellar y The Martian las vi el año pasado y me sorprendieron gratamente, sobre todo la segunda. Parque Jurásico, EL viaje de Chihiro, Her… Buenísimas. El resplandor es una joya del cine, ya solo por la magnífica ambientación merece la pena; estoy deseando leer el libro.<br /><br />Un beso ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-23247420256341784082019-02-20T12:02:25.625-08:002019-02-20T12:02:25.625-08:00Hola Ray!
La verdad es que no he visto muchas de ...Hola Ray!<br /><br />La verdad es que no he visto muchas de tu top 20 pero coincido en otras que también me gustan como Terminator II, Matrix, El señor de los anillos, Cadena Perpetua, Buscando a Nemo y Avatar. En mi lista añadiría también Interstellar, las dos primeras películas de la saga Jurassic Park, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Her, The Martian y seguro que alguna más que se me escapa jeje<br /><br />Desde hace tiempo llevo el runrún de ver El Resplandor, sólo he visto escenas de esta película y quizás una tarde de estas me decida a verla.<br /><br />Gracias por entradas así de dinámicas, sacan a la luz alguna que otra maravilla olvidada o por descubrir :)<br /><br />Besetes!Vanesa HicEtNunchttps://www.blogger.com/profile/04448285121547869129noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-68342017942671506032019-02-20T05:43:59.347-08:002019-02-20T05:43:59.347-08:00Braveheart es de esas pocas pelis que me arrepient...Braveheart es de esas pocas pelis que me arrepiento de no haberla visto en su día en pantalla grande, porque es impresionante. Ostras!!, El fuego de la venganza, ni me acordaba, peliculón. De las mejores pelis de Denzel.<br />Pues espero que, las que sea que te apuntes, las disfrutes mucho. Estoy seguro de que sí.<br /><br />Un beso Lit ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-36857977653630788272019-02-20T05:38:54.915-08:002019-02-20T05:38:54.915-08:00Estoy deseando leer El resplandor. A nosotros Coco...Estoy deseando leer El resplandor. A nosotros Coco nos encantó, de nuestras favoritas de Pixar. La milla verde es genial, toda una joya del cine, de hecho está entre las pelis favoritas de Moniki.<br />Estupendo, Rubí, estoy seguro de que las vas a disfrutar mucho.<br /><br />Un beso ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-14110076936954459012019-02-20T05:35:03.800-08:002019-02-20T05:35:03.800-08:00Pues coincidimos bastante. Algunas de tus favorita...Pues coincidimos bastante. Algunas de tus favoritas me encantan, como Superman 2, Cazafantasmas, Conan, El caballero oscuro o Depredador. Pacific Rim está muy chula (la 2 aún la tengo pendiente). Me ha hecho gracia encontrarme con títulos como Contacto sangriento o la de 007, pelis con las que algunos crecimos y es imposible no recordar con cariño.<br />De Bruce Lee me quedo con Operación dragón, y de las de Rocky mi favorita es la 3ª.<br />Muy buena lista, Superjorge. ^^<br /><br />Un abrazo ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-51423625885837368682019-02-20T03:49:46.148-08:002019-02-20T03:49:46.148-08:00Hola!
Me daba miedo no encontrar ninguna que me gu...Hola!<br />Me daba miedo no encontrar ninguna que me gustara, pero por ahí veo 300, Buscando a Nemo, Sherlock Holmes... Yo es que hay pocas películas que no me canse de ver, algunas serían Braveheart, El Patriota, El fuego de la venganza, casi cualquiera de zombis, Enredados, Como entrenar a tu dragón, etc. <br />La mayoría de tu lista ni siquiera las he visto así que igual me toca apuntarme algunas.<br />Un beso!Lit - Pájaras Lectorashttps://www.blogger.com/profile/16092970173109856341noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-63708587131741366462019-02-20T00:18:03.540-08:002019-02-20T00:18:03.540-08:00Hola.
Menudos peliculones, de verdad que no me can...Hola.<br />Menudos peliculones, de verdad que no me canso de ver 300, el resplandor (Aunque me impactó más el libro), cadena perpetua, Avatar de esos las he visto muchas veces y es que son increíbles. De mis favoritas tengo algunas, por ejemplo no puedo ver Coco de Disney miles de veces, pero creo que la que siempre me pone los vellos de punta es La milla verde, creo que para mí es mi favorita de siempre, aunque también me fascina y lloro una y otra vez es con La vida es bella. Me apunto todas las que no he visto de tu lista, necesito verlas.<br />Muchos besos.pre Rubíes Literarioshttps://www.blogger.com/profile/01259321173095842745noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-57871597442264508042019-02-19T15:48:56.876-08:002019-02-19T15:48:56.876-08:00Auténticas maravillas en tu lista. Sin obsesionarm...Auténticas maravillas en tu lista. Sin obsesionarme con el ranking, allá van las mías, así de pronto:<br />1- Superman 2, el montaje de Richard Donner<br />2- Juego con la muerte (la póstuma de Bruce Lee, en gran parte gracias a la banda sonora de John Barry)<br />3- Kill Bill vol. 1 y 2. De hecho, existe un montaje con las dos formando una sola peli <br />4- Rocky , la saga (trampa, lo siento) <br />5- Cazafantasmas (la primera)<br />6- Perseguido (la de Arnold)<br />7- Clerks<br />8- Mejor imposible<br />9 -Conan el bárbaro (la primera, de Arnold)<br />10-Batman forever (maravillosa banda sonora)<br />11-El Caballero oscuro<br />12-Contacto sangriento (de Van Damme, raro es que la pille en la tele y no me quede a verla)<br />13-Los intocables de Eliot Ness<br />14-Los inmortales<br />15-Hazme reir (Funny People, de Adam Sandler)<br />16-Pacific Rim (la primera. La segunda es maaala)<br />17-Gremlins 2 (me tira más el humor que el terror, y los muñecos mejoraron mucho. Gizmo es más mono y es capaz de correr y bailar)<br />18-500 días juntos<br />19-007 El hombre de la pistola de oro<br />20-Depredador (la primera, de Arnold)<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12092141381857891042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-82172287965442798592019-02-19T15:40:00.759-08:002019-02-19T15:40:00.759-08:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12092141381857891042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-39960851774694295502019-02-19T08:55:46.425-08:002019-02-19T08:55:46.425-08:00La vida de Brian nunca me ha hecho gracia. Pesadil...La vida de Brian nunca me ha hecho gracia. Pesadilla antes de Navidad me encanta, me trae buenos recuerdos. Doce hombres sin piedad no la conocía, así que otra que me apunto.<br /><br />Un beso Silvia ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-28967608832338714352019-02-19T08:42:21.689-08:002019-02-19T08:42:21.689-08:00Seven se me quedó fuera de la lista, pero por muy ...Seven se me quedó fuera de la lista, pero por muy poco, jajaja. Avatar es que es una pasada, un espectáculo para la vista. Gladiator, muy buena también.<br /><br />Un beso VM ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-19495730222526134292019-02-19T08:40:27.249-08:002019-02-19T08:40:27.249-08:00Me alegro que te encante. ^^
Un beso ;)Me alegro que te encante. ^^<br /><br />Un beso ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-32837036517501315632019-02-19T08:39:45.030-08:002019-02-19T08:39:45.030-08:00Coincidimos bastante por lo que veo. La milla verd...Coincidimos bastante por lo que veo. La milla verde y Gran Torino, muy buenas también. La de Ciudad de ángeles no la vi, me la apunto.<br /><br />Un beso Lesin ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-37130427878743043062019-02-19T04:27:40.176-08:002019-02-19T04:27:40.176-08:00Hola!
He visto más o menos la mitad, así que ni ta...Hola!<br />He visto más o menos la mitad, así que ni tan mal jajaja Me llevo deberes xD<br />Yo sería incapaz de hacer una lista con 20 películas favoritas, pero sin duda estarían Pesadilla antes de navidad, Doce hombres sin piedad o La vida de Brian.<br />Un beso ^-^Silviahttps://www.blogger.com/profile/05033756031875772070noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-53342361752858985952019-02-18T23:02:08.260-08:002019-02-18T23:02:08.260-08:00Hola! Como molan estas entradas!Pues coincidimos e...Hola! Como molan estas entradas!Pues coincidimos en algunas, como SEVEN que me dejó impresionada, Pulp Fiction o el Resplandor, ahh y Avatar, me gustó mucho y mira que el género ni fu ni fa. Yo añadiría Titanic y Ghost, Gladiator, El Pianista y La vida es bella. <br />Besitos! Unmomentoparalalecturahttps://www.blogger.com/profile/09749746344099662069noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-8223675122004069602019-02-18T10:01:24.438-08:002019-02-18T10:01:24.438-08:00Hola!fantastock entrada.me encantan tus títulos. V...Hola!fantastock entrada.me encantan tus títulos. Veo muchos conocidos!! Abrazosbuhosbuhoevanescentehttps://www.blogger.com/profile/17814220638100245544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-66040719165272100052019-02-18T08:12:20.329-08:002019-02-18T08:12:20.329-08:00Odio estas preguntas por difíciles jajaja pues coi...Odio estas preguntas por difíciles jajaja pues coincidimos en algunas como Matrix, Kill Bill, ESDLA, Cadena perpetua...y añadiría La milla verde, Million dolar baby, Gran Torino, La ciudad de los ángeles...<br /><br />PD. vi lo de la lc de insomnio pero ando en plano cambio laboral y no puedo comprometerme en nada :((<br />Un beso!!Lesincelehttps://www.blogger.com/profile/00406309022172025795noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-34058278505240928832019-02-18T02:45:28.968-08:002019-02-18T02:45:28.968-08:00Cinema Paradiso la descubrí no hace mucho (hará un...Cinema Paradiso la descubrí no hace mucho (hará un par de años), y me encantó. Preciosa, todo un homenaje al cine. Malditos bastardos es quizá la que menos me gusta de Tarantino, y Los pájaros (que cayó el año pasado) la que menos me gusta de las que he visto de Hitchcock. La gata sobre el tejado de zinc tiene una atmósfera muy especial, está entre mis clásicos favoritos. Mira, esa de El fantasma y la señora Muir no la conocía. La buscaré, aunque siendo tan antigua dudo que la encuentre.<br /><br />Un beso Rocío ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-2889176978803893612019-02-18T02:35:50.296-08:002019-02-18T02:35:50.296-08:00Me alegra leer eso, aunque me cuesta creer que alg...Me alegra leer eso, aunque me cuesta creer que alguien no haya visto aún algunas de esas pelis, jajaja. Sí, son ideales para desconectar. Ya me contarás qué te parecen.<br /><br />Un beso ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-73349916194647749062019-02-18T02:33:59.961-08:002019-02-18T02:33:59.961-08:00Sí, a mí de hecho me ha costado mucho decidirme pa...Sí, a mí de hecho me ha costado mucho decidirme para hacer este ranking, y aun así algunas se han quedado fuera como has podido ver. Me alegra que coincidamos.<br /><br />Un beso Mary ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-11884313002241603602019-02-18T02:20:02.307-08:002019-02-18T02:20:02.307-08:00Tomates verdes fritos es preciosa, me encanta ese ...Tomates verdes fritos es preciosa, me encanta ese aire sureño de época que tiene. El viaje de Chihiro y El castillo ambulante, como bien dices, son de obligado visionado.<br />Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.<br /><br />Un beso Carme ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-81170891020891992802019-02-18T01:45:59.701-08:002019-02-18T01:45:59.701-08:00Ah, no sabía que Anastasia fuese ya de Disney. En ...Ah, no sabía que Anastasia fuese ya de Disney. En mi caso, Peter Pan es mi favorita de Disney. Pesadilla antes de Navidad es mágica, a mí me trae muchos recuerdos. Mira, las de Marvel ya no me gustan tanto, jajaja.<br /><br />Un beso Naya ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-39519054886034851722019-02-18T01:43:13.052-08:002019-02-18T01:43:13.052-08:00Moana es muy chula, a mí me sorprendió bastante. E...Moana es muy chula, a mí me sorprendió bastante. El castillo ambulante está entre mis favoritas de Studio Ghibli. Al final voy a tener que ver esa de Orgullo y prejuicio, que veo que a todos os encanta.<br />Genial, Sary. Mucha suerte!!<br /><br />Un beso ;)Rayhttps://www.blogger.com/profile/03465055367941113389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-794541830986429316.post-58618489106823411652019-02-17T10:34:49.999-08:002019-02-17T10:34:49.999-08:00Este tipo de preguntas requiere tiempo para contes...Este tipo de preguntas requiere tiempo para contestar, eh? Bueno, así que se me vengan algunas imprescindibles para mí (coincidimos en algunas): Cinema paraíso, Terminator 2, Malditos bastardos, Cazafantasmas, Los Puentes de Madison, Gravity, La gata sobre el tejado de zinc, Qué bello es vivir, Los pájaros, El fantasma y la señora Muir, y eso sin mencionar las más recientes!!! Un besote!<br /><br />Aunque tarde o temprano te lea, esta vez no me apunto, hace siglos que no participo en una lectura conjunta, me acaban saturando a veces. Un beso y gracias!!Rocío CazaEstrellashttps://www.blogger.com/profile/06615156422976232698noreply@blogger.com