jueves, 18 de agosto de 2016

Escuadrón suicida


Título: Escuadrón suicida
Director: David Ayer
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Fantástico, Acción



Opinión personal
Hoy quiero hablaros de una de las pelis de superhéroes que hasta ahora más me ha gustado. Creo que es porque los protagonistas no son los buenos y ganan los malos.

La líder de una agencia secreta propone al gobierno de los EE.UU. formar un escuadrón especial con los villanos más crueles con habilidades letales e incluso sobrenaturales. A cambio de limpiar sus expedientes y rebajar sus condenas aceptan colaborar con ella. Los captura uno a uno hasta reclutar a los 7 supervillanos más peligrosos del mundo.


June Moone - Encantadora

Uno de los personajes más poderosos del grupo. Este ser sobrenatural con enormes poderes mágicos es una hechicera con una doble personalidad malvada.
June Moone es una chica afectada por la maldad y el poder que su otra personalidad ejerce sobre ella. El personaje de Encantadora me gustó desde el primer momento que aparece.

Slipknot

El más desconocido de todos. Un temido asesino con poco protagonismo en la película.

Deadshot

El francotirador que nunca falla un disparo. Sus tiros son mortales y certeros. Su principal enemigo es Batman y tiene una hija, su talón de Aquiles. 
No puedo ser objetiva al tratarse de Will Smith, ya que simplemente me encanta. Conforme avanza la película se va convirtiendo en líder del grupo. Aporta acción y emoción.

Harley Quinn

La loca por excelencia. La novia de Joker. Mi personaje favorito sin duda. Su desparpajo y espontaneidad me han hecho reír en más de una ocasión. Está encantadoramente zumbada y es el alma del grupo.


Killer Croc

Una bestia sanguinaria con una enfermedad en la piel. Posee una fuerza descomunal. Es el que menos me gusta. Sus habilidades no me sorprendieron mucho.

Diablo

Es un piromante poseído por un demonio. Posee un poder incontrolable. Me gustó su presentación y su historia. Sí es verdad que por el final de la peli se le va de las manos y me pareció algo infumable.

Capitán Boomerang

No posee un poder especial, pero es muy hábil con sus bumeranes de metal que siempre lleva encima.

Joker

En esta ocasión no es miembro del grupo protagonista. Aquí es el novio de la dulce Harley Quinn. Aun así, su papel es todo un espectáculo digno de ver. Espero que haya otra donde cobre más protagonismo ya que merece la pena.

Katana

Una viuda con una katana que contiene el alma de su difunto marido. Fue la que su asesino usó para quitarle la vida. Este personaje forma parte del bando de los buenos aunque termina colaborando con el escuadrón suicida. Es una asesina letal ninja.

La primera mitad de la película es de diez. Me ha parecido todo un espectáculo la manera en la que van presentando cada personaje y la forma en la que los van capturando para unirlos para su primera misión. Sí es cierto que por el final la cosa afloja un poco perdiendo fuerza y emoción. El gran fallo es el malo malísimo, como suele pasar en este tipo de películas. Aun así, está muy entretenida y merece la pena.




14 comentarios:

  1. Tenía curiosidad con este peli, pero no sé, se me ha ido pasando, es que esa estética no sé si me atrae mucho. De todas formas, si me la topo la veré, eso seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a verla sin expectativas. No había visto mucho antes y creo que por eso puede que me sorprendiera gratamente. Nos leemos!

      Eliminar
  2. A mi también me gustó, sobre todo Harley Quin. Eso sí, con Encantadora me llevé un chasco tremendo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo parecido con Encantadora. No me gustó en lo que se convierte por la parte final. Besos.

      Eliminar
  3. A mi también me gusto mucho, sobre todo Harley, como a la mayoria. Pero Will Smith también está genial.
    Una pena que hayan cortado tantas escenas del Joker. Espero verlo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos llevan la mayor parte del peso de la película y me parecieron sublimes. Coincido totalmente contigo respecto a Jocker. Sé que han eliminado muchas escenas. Una pena la verdad. Un beso.

      Eliminar
  4. hola este es el tipo de películas que me encanta ver para pasar el rato, no la conocía sí que me la apunto chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es idónea para entrenerse por un rato. Qur la disfrutes. Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Me gusta que por una vez los malos sean los que ganen, tengo muchas ganas de poder ir a verla, me han resultado increíbles los personajes, seguro que en más de uno coincido contigo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!! Ya tocaba que ganaran los malos. Sobre todo cuando molan tanto como estos, jeje. Disfrútala cuando la veas. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Moniki ya tenía pensado verla pues las películas de superhéroes las suelo ver con mi primo, a ver que me parece aunque ya veo que el final te dejó un poco decepcionada al igual que el malo malísimo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es contar con alguien con quien compartir momentos. Y nada como ir al cine. Disfrutala. Besos.

      Eliminar
    2. Hola Moniki la he visto este fin de semana y en general coincidimos. Tiene partes que son muy buenas y para lo larga que es no se hace pesada, también hay ciertas cosas que se les van un poco de las manos. La Harley me ha encantado, las risas que me he pasado con ella, está totalmente pirada y eso hace que mole tanto, claro tenerla de amiga no sé pero así en la pantalla ha sido divertidísima. A mí me gustó las relaciones que surgen entre el escuadrón suicida, seguro que volverán. A ver en la próxima si coincidimos tanto. Un saludo y disfruta de la semana.

      Eliminar
    3. Cuánto me alegra! Yo deseo que vuelvan. La Harvey es la caña jejeje. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...